lunes, 1 de septiembre de 2008

101

A ver, a ver... o yo soy muy menso pa explicar... o ustedes...no entendieron... o les caigo gordo.

El viernes hice el blog número 100, entre el sábado y domingo (sin contar hoy lunes) entraron a este reducto cibernetico de mi imaginación 30 personas, más sin embargo solo he recibido hasta ahora 10 comentarios, de esos 10 solo 9 cuentan porque uno lo puse yo, de esos 9 solo cuentan 3 dentro de mi atenta invitación de participar con mi blog, asi es 3, aunque parezca increible solo 3 pusieron su nombre y lugar de visita... bueno, 4 si contamos el de Dios... igual y entró a ver los espectaculares del hijo, honrado me siento.

Bueno entonces, vamos a intentar hacerlo otra vez ¿ok? ya no los volveré a molestar nunca más, busquen dentro de su corazón, en el lugar más recondito de su alma y regálenme una sonrisa que es lo que de mi emanará cuando vea su comentario que diga: nombre, ciudad, estado. ¿estamos? no sean ojetes... aunque muchos yo sé ya de dónde son y eso, pero es para apantallar a las visitas, ¿que les cuesta a ver? ¿que tanto es tantitiiiito?

Es más si llegamos a los 100 comentarios (contando los otros 4 que ya llevamos, o sea 96 más, porque 96+4=100) les revelaré la verdadera identidad de...


de....


de...


¡"Cara de Bolsa"!


asi que... escriba ya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

va de nuez... tati_ayala GDL-JAL-MX ...
y que onda con ese cara de bolsa?? donde sale o que moneria?

Anónimo dijo...

o seaaa todavia q t hacemos el favor d entrar y nos tratas de ese modo??? pero bueno, ahora si ya me convencisteSSS jajaja, y si yo kiero saber kien es cara d bolsa no he podido dormir con esa duda.

Ximena, Tepic, Nay.

Anónimo dijo...

Te acompaño en tu festejo.

Aunque eres medio sangroncito, pero... en fin.

Saludos!

Aline, Tepic, Nay.