lunes, 8 de septiembre de 2008

La Traición Episodio I

No me lo van a creer pero "La Traición" es realmente el Episodio II de la saga llamada: "La Traición", esta saga está compuesta por dos episodios, el primero y luego el segundo, el primero es como inició todo, y el segundo es como culminó.

O sea que ya vieron ustedes el epílogo de la historia, el génesis fue más o menos así, salí de mi trabajo 1, para dirigirme a comer y luego a mi trabajo 2, mi camioneta estaba más lejos que de costumbre, por eso es que caminé hacia donde se ocultaban Camila y Emiliano, que si bien todos los comparecen, les puedo asegurar que no sufrieron ningún trauma, ni me odian, ni nada, si son re llevados y vaguillos, esto fue así:




Y ellos ya vieron el vídeo, he protegido mi imagen en este vídeo para prevenir posibles agresiones en la calle, por aquello de que luego la gente se apasiona y quiere hacer justicia por mano propia...



Como pudieron ver, no les causó mayor impresión, ni creo que les cause mayor trauma... y si les causa, no se preocupen, sus papás son psicólogos... jajajaja, les saldrá gratis el tratamiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no deja de ser traición, cuando menos evitaste una burla cruel de los chamacos a sus distraidos padres

pero sigue siendo traición

Anónimo dijo...

ah! aprovecha la oferta!!! o al menos que te hagan descuento...