jueves, 11 de septiembre de 2008

Crónica de una desvelada

Son las 3:42 del jueves 11 de Septiembre, esto según el reloj de mi computadora, estoy en mi negocio respaldando la información del ordenador principal del estudio, el cual, tengo que formatear debido a un virus informático que me bloqueó el sistema de arranque, impidiéndome acceder con mi perfil usuario normal... en otras palabras, la mendiga computadora no entraba y le voy a dar calor al disco duro.

Hace mucho que no me desvelaba aquí, muchas veces me he quedado inclusive a dormir debido al exceso de trabajo, tengo calor, pero aguanto, me acompañan las 2100 canciones de mi iphone, para aguantar ya fui al oxxo y me comí 2 Vikingos, 1 frape y una agua de Coco, y recien me tome un Belight de Jamaica.




Mi misión aqui es: Formatear e instalarle el Windows XP a la compu del estudio, y reinstalarle los programas más necesarios, dejar imprimiendo al menos una impresora de las 5 que tengo y que ninguna sirve y ya... después de eso, me retiro a dormir a mis aposentos.




3:59.- A esta hora solo tengo dos contactos en el messenger, pero uno no le hablo y el otro no me contesta, asi que me entretengo también poniendole a mis canciones las ilustraciones de portada, se ve re padre el iphone con ellas...



4:00.- Ya me hice bolas con los mendigos respaldos, tendré que revisar disco por disco a ver que respaldé ya, e irlo borrando de la otra compu, lo bueno que nada más llevo 6 discos.

4:04.- Ya nada más me queda un contacto en el msn, pero es el que no le hablo, es un contacto de negocios y ahorita no tengo ninguno, creo que nunca ha estado mi msn sin nadie conectado... no creo que esté ahí pero dejó en linea su cuenta.

5:08.- Ya acabé de respaldar toda la información "importante" de la computadora, ahora voy a formatearla de 0, para no aburrirme me puse a "conseguir" discos completos de algunos grupos, llevo como 6.



5:40.- Siento como que Morfeo me quiere llevar a sus brazos, pero debo evitarlo, la cosa es aguantar hasta las 6 de la mañana y ya, se me pasará el sueño.

5:55.- Me estoy acordando que la última vez que me quedé a dormir aquí fue cuando me enfermé y tenía alucinaciones, ¿se acuerdan?, ojala mañana tenga oportunidad de descansar en la tarde... bueno al rato, pero lo dudo.

6:00.- Ya se oye el movimiento de mis vecinos, algunos son muy madrugadores, porque al que madruga Dios le ayuda y ellos se van a trabajar temprano... a mi todavía me falta un ratito.

6:04.- Ya como que me está dando hambre, cuando acabe iré a desayunar menudo, por cierto en el Oxxo de la UAN fue donde compré la cena, y la dependienta me quería cobrar dos frappes y yo nada más llevaba uno pero me fijé y le dije, y me lo canceló.

6:42.- Parece que se va a tardar un buen ratito, yo creo que me iré a dormir un rato y después regreso a ver que les platico, me dormiré aquí mismo en el estudio.

7:35.- Ya está en le etapa final de instalación del Windows XP y yo en la etapa final de aguante.

7:39.- Voy al baño.

7:44.- Ya volví del baño.

7:48.- Por fin se acabó de instalar en Windows, ahora a reinstalar todo el software... bueno, cuando menos el que más urge.

8:27.- Ahora resulta que no puedo instalar las impresoras... mendiga computadora jija de su ensabladora...

8:56.- ya me voy... no lo van a creer pero justo cuando acabo de, ahora sí, instalar bien el Windows el iTunes tocó la fanfarrias, me las merezco, me voy.

FIN.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

11:10 empiezo a leer el blog de hoy
11:21 despues de algunas interrupciones ya terminé de leer el blog de hoy
11:22 escribo el comentario para el blog de hoy
11:23 ya acabé
11:24 ya me fui

Anónimo dijo...

a veces suceden cosas que te obligan a tomar medidas como esa
Por lo cual hay que estar preparados, una ollota de cafe, musica, enchiladas bien picosas, carne con chile y en la madrugada menudo con harto chile verde

que te sea leve la consecuencia de esta desvelada..
no es lo mismo los tres mosqueteros que varios años despues

Amy dijo...

ensaMbladora... lo bueno es q si sabes escribir...
saludos bro! suerte con tu compu, ojala haya quedado bien despues de la recia

il Dragon dijo...

eran las 8:27 tenía 24 horas sin dormir... antes di que escribía.