miércoles, 3 de septiembre de 2008

Quiero un Pulóver con canesú jaspeado

Interrumpiré mi crónica del concierto de Soda Stereo para darles un anuncio aún más importante.

No tiene nada que ver con los comentarios que casi nadie dejó... resulta que hoy no había internet en la oficina, y como yo soy muy trabajador y eficiente, ya había acabo con mis tareas del día, me subí al área de comunicación y medios a platicar con mi amiga Yaz, ella tenía una revista de 1978, me puse a hojearlas, siempre me han llamado la atención las publicaciones viejas, aunque también me llaman la atención las publicaciones solas, y tambien las viejas... revistas, como la de Selecciones del Reader's Digest.

Pues la cosa es que estaba leyendo las "Gotitas de Alegres" cuando voy viendo las instrucciones para hacer un: "Pulóver con canesú jaspeado" Jajajajajajajaja... sé que es un pulóver... no sé que sea ni el canesú ni el jaspeado, según yo Jaspeado es apellido, pero como sea yo quiero uno de esos, como a mi eso del estambre no se me da, les paso las instrucciones a ver si hay algún alma caritativa que se compadezca de mi y me haga un "Pulóver con canesú jaspeado" para estos futuros tiempos de frío.

Claro que no les tengo mucha fé, no pudieron escribir su nombre... menos aprender a tejer y hacerme un pulóver...




Voy a averiguar qué es eso del canesú y del jaspeado, nomás pa estar seguros, no sea que sea alguna jotería setentera y bonito me voy a ver.

Las instrucciones son para un talla 4 años... yo ya tengo algunos añitos más que eso, mido como 1.70 pero tengo la pancita fuerte, no soy gordo, soy rollizo.

¡haaaa! y noticia de última hora... ya nada más quedan 3 huevitos... (carita triste).



Mi papá dice que "no name chiken" se los come porque yo no le doy de comer maicito... (carita triste), ya le daré diario maicito y aguita para que no se coma a sus hijitos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bonito te vas a ver con pullover con canesú...
JAJAJAJAJAJAJA
Y luego de color beige rosado...
jajajajajajaja
el canesu es como una batita
jajajajaja

que te pasa

Anónimo dijo...

Y con puntito de arroz
jajajajaja

Amy dijo...

1. No tengo idea de cómo sabes tú lo q es un Pulóver... desde q yo incursioné en el mundo de la moda como auxiliar de compras de importación de LOb, aprendí lo q es un PULLOVER q suena igual, pero de finitivamente no creo q lo aprendieras asi jajajajaja q indio


2. No quise leer tu foto de gotitas de Alegria, xq no haces un blog contandonos de q se trata?


3. Definitivamente entre la "no name chiken" q yo no se xq no le pusiste como yo te decia (no me acuerdo cual es el nombre pero estaba chido) y los pollitos nuevos, se han de estar sacando buena lana o buena panza de los huevitos. Animo, ya habrá otros. Suerte con eso

Amy dijo...

Aaaahhhh si!!! era Sandunga!!!! voto x Sandunga!!! xq no haces votaci�n y le pones ya nombre? ya casi tiene un a�o ahi y tu aun no te decides...

Sandunga!!!! Sandunga!!!! Sandunga!!!!

Anónimo dijo...

yaa dii laa vdd

Anónimo dijo...

yo tambien voto por sandunga!!!

y sigue mi duda d qué es un canesú sin resolver, tu prometiste q en tu blog me ibas a respondeeeer!!!

y jaspeado NO es un apellido

Anónimo dijo...

ya di la verdad! seguro que te desayunaste a los pollitos no nacidos (osease huevitos)! y yo tanta ilusión que tenía de ver tu docena de pollitos corretenado por el jardín jugando con el sansón!! Estoy muy triste...

Anónimo dijo...

CANIBALITA!!!
ASI QUE SE LLAME LA GALLINA
SE COMIO A SUS HIJOS
WACALA!!!!

Anónimo dijo...

"lupe la gallina" ó "la gallina lupe"