viernes, 12 de septiembre de 2008

Sensacional de Taxistas y Camioneros I

Ya antes me había puesto a vituperear taxistas, pues como no dejan de hacerme renegar el día de hoy inauguro la serie:




Y en este capítulo veremos un vídeo, no está tan bueno, pero igual se me hace una jalada, vean y juzguen:




Una vez, hace algunos años, yo iba en un taxi y en un semáforo el taxista se paró porque estaba en rojo, pero en el carril de vuelta con precaución y un conductor atrás se que puso a pitarle como desquiciado, a lo que el taxista, con toda la educación que los caracteriza, asomó su cabeza por la ventana y le grito (busquen un tono como de taxista en su cabecita e imaginenselo) "¡es continua con precaución! ¡no obligatoria Pend_jo! ¡por los clavos de Jesuscristo! -exclamé yo- que lenguaje tan vulgar... pero cuanta razón y sabiduría había en su expresión zoes, y luego procedió a explicarme: "mucha gente cree que es obligatorio y te pitan, yo los mando a la chin_ada", "sí, y a los que no pitan también, y a los que te ven o te pasan por un lado", pensé yo, pero lo cierto es que él taxista tenía razón y no se me olvidó nunca.

El video anterior y la anecdota antes mencionada me lleva a la siguiente reflexión:
La reglas de tránsito son para todos menos para los taxistas.

Lo malo de grabar en vídeo de la cámara es que se tarda en prender, pero el tipo ese ya tenía rato pitándole al del jetta blanco, sacándole la mano y haciéndole señas, ¡ahhh pero no fueran ellos los que están mal, o se paren a recoger pasaje a media calle y les digas algo porque de pend_jo no te bajan!

Bueno, ps como lo dije, el video no tiene mucho chiste, esta serie será un poco difícil, pero espero traerles muchos grandes y sensacionales momentos de Taxistas y Camioneros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi una vez un taxista me regañó porke puso la direccional para meterse a mi carril y no le dí el paso... ke maleducada soy, no?
y d los camioneros ni hablar...

Anónimo dijo...

Yo vivo aquí en GDL, y los taxistas y los camioneros son de lo peeeoooorrr, yo creo que son los peores de todo Mexico, con decirles que a los camioneros iban a empezar a juzgarlos con cargo de Homicidio (no homicidio imprudencial) si atropellaban a una persona; porq les agarró por matar hasta 5 personas diarias... de ese pelo (dijeran en videorola)... pero mi anecdota se centra en los taxistas, ya que por culpa de uno de ellos estuve en los separos desde las 2 de la tarde hasta las 11 de la noche, y mi carro (mi chaparrito) se quedó ocho dias en el corralon, ya que fue un miercoles, antes del jueves santo... yo salí a comer, ya q en mi empresa nos dan una hr, y se me ocurrió entregar una pelicula al blockbuster; venia por una calle por la colonia Jardines de San José (para los que ubiquen más o menos por acá, las calles tienen nombres de Islas) en fin, venia por una de esas callecitas, y me paré en una esquina, bien despacito, metí la trompa de mi carro (un tsuru) y en eso, BAM! madrazo en mi faro izquierdo... y solo escuché un rechinido, y mi amigo el taxista dio 2 vueltas y se embarró en un árbol; el taxi (otro tsuru) quedó hecho cajeta, hasta se le salió una llanta... el gran problema, fue que el imbecil traia pasaje, a una señora y a su hija, y la escuincla le tocó todo el madrazo; gracias a que yo no venia a exceso de velocidad, la chamaca no sufrió mayor daño, solo como dicen por ahi: "si la caca fuera sangre, la chamaca quedó bien herida" en fin, pa resumir, llegó el papá o sea el esposo de la ñora, y armó un mitote, claro, ya venia semana santa, algo queria arañar el pinche viejo, y en eso que hasta llego la policia, y nos trepó a la patrulla, y ahi estuve, todavia el muy cinico taxista me echaba la culpa a mí; pero yo le dije: "mira como quedó tu cochino carro, con que piensas que yo te pegué, con las redilas de mi tsuru?", le hablé en aquel entonces mi novio (hace 2 años) y él llego con un abogado, porq mi carro era chocorrol, y no tenia seguro de daños a terceros, y con todo el escandalo que se armó; pos ya entre que se arreglo por aqui y por alla, sali libre... y el mugroso taxista piojoso, me pagó todo... pero yo los sigo odiando y hasta la fecha,ya mi chaparro no está conmigo, ahora tengo un Tiida 2008 con un buen seguro, y si un taxista esta de puerco, trato de taparle hasta que me canso, al cabo el que pega paga...