jueves, 18 de septiembre de 2008

Niño Cara de chiste

Por que ustedes lo pidieron, desde Corral del Risco, Bahía de Banderas, Nayarit este blog se complace en presentar nuevamente al niño cara de chiste:



Les transcribo una plática que tuvo mi jefa con la mamá del niño cara de chiste:

Mamá del niño cara de chiste: Ay no señorita este chiquillo es re vago, ayer me invitaban a una fiesta y pos yo quería ir pero dije, nombre y luego con quien dejo a este niño y entonces el me dijo -amos amá yo te acompaño y me porto bien- y pos como yo la verdad si tenía ganas de ir pos que me lo llevo.

Mi Jefa: ¿y como se portó?

Mamá del niño cara de chiste: pos hasta eso bien...

Niño cara de chiste: ¡y hasta me quedaron ganas de bailar!

Todos: ¡jajajajajajaja!


Les prometo que si algún día lo vuelvo a ver le tomo vídeo, dijera un compa, este morro si no lo hacía Dios lo inventaba Walt Disney.

No hay comentarios: