martes, 30 de septiembre de 2008

El Victor

Tengo un sobrino que se llama Victor, ya ven que me ha dado por andar paseando en fiestas y pachangas, pues desde que Victor nació hace 5 años nunca había ido a una fiesta ofrecida en celebración de su onomástico, por tal motivo decidí hacerlo esta vez.

El Sábado 25 de Septiembre a las 2:30 am abordé el autobus con destino a la ciudad de Guadalajara, para ahí abordar el avión de Aviacsa al Distrito Federal, no sé si ustedes alguna vez han volado en Aviacsa... o en avión... jajajajaja (bueno, yo sé que la mayoría de los que leen este blog si han volado en avión, de hecho creo que la mayoría de los que yo conozco han volado, más en avión que yo y más lejos) bueno, pero ps para los piojos que no tienen para comprarse un iphone ni volar en avión les explico: Aviacsa es en aviones lo que Norte de Sonora o Pácifico es en autobuses, o sea, son más feos, no traen tele, las aeromosas no señalan las salidas, están más feas que las de Volaris o Interjet, no te dan de comer en el vuelo (nomás te dan un vasito de jugo o chupe), pero eso sí los pilotos saben aterrizar mejor que los de otras aerolíneas.

De todos modos mejor no vuelen por Aviacsa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí he volado un chiiiingo y en muchas aerolíneas. Y te puedo asegurar que un solo vuelo no da elementos para generalizar así.
Cada aerolínea tiene MUCHOS tipos de avión, tipos de vuelo, de servicios, incluso depende mucho de quién opera el vuelo (muchas veces es en código compartido y la experiencia es totalmente diferente). Depende también de la distancia a recorrer y claro, del piloto (por lo del aterrizaje). No es que TODOS los pilotos de Aviacsa aterricen bien y desde luego, en un vuelo doméstico como ése no puedes esperar teles.
Obviamente no son el equivalente en avión a Norte de Sonora o Pacífico. No es la mejor, pero está bastante bien.
Y me gusta que esos aviones de Aviacsa tienen una boquita sonriente. Yo sí lo recomendaría.

El_A. (con e-mail invadido) :(

Anónimo dijo...

coincido que un solo vuelo no da elementos para criticar... ademas que fresillaaa volar al DF... yo me voy en obmnibus! salir a las 11 de la noche y llegar a las 7 de la mañana es la onda, para mi al menos;pero la vez que fui a ver a Heroes del Silencio, un colombiano que venia sentado al lado mio dijo que peleó conmigo toda la noche jejeje.... además para volar, se debe hacer internacionalmente, cuando me fui a Inglaterra, ahi sí noté la diferencia, el vuelo GDL - Dallas, fue american airlines, y normalon, hasta podria decirse que medio "gallinero", pero el vuelo Dallas-Londres ahh una super diferencia, con su tele, con sus peliculas de Pago por evento, y sus series gringas que todavia no transmiten aqui, y yo extendida cual verdolaga... pero el vuelo Londres-Manchester por British Airways, me dio una nueva perspectiva: no se quejen de aviacsa, que tambien el primer mundo tiene sus vuelos domesticos parecidos a la "batanga plus" que va de Sentispac a Santiago, Nay., neto, me sentí en una corrida. pero lo paseado nadie me lo quita

Anónimo dijo...

Te deberias de subir a un avion de aereomar, caros, codos, no te dan mas que cacahuatitos y refresquito y ruidosos, parece que se van a desbaratar, los pilotos como todos hay buenos y hay menos buenos (no se vale que un piloto sea malo, imaginate se cae el avion y pa que te cuento lo que queda) en fin de todo hay en la viña del sr. ademas que esperabas pagaste re poquito.

Amy dijo...

Y NO ME INVITASTE!!!!!!!!!
sangrón...
yo tmb quería ver al sobrinito
Pero cuando yo vaya no te voy a invitar :P y me voy a ir en volaris jajajaja

Anónimo dijo...

bueno, algunos menos afortunados no pasamos de viajar en pesero (metro, camion, juagüa, o como le llamen) por lo que no me atrevo a opinar, sin embargo, pues te felicito por haber podido asistir a tu primera fiesta del sobrino, otras queríamos ir pero pues no nos alcanza la quincena, ya iremos cuando cumpla 15 o a su boda...