jueves, 4 de septiembre de 2008

Ya no quiero un Pulóver con canesú jaspeado

Bueno, hoy voy a romper una regla de oro de este blog, todo por complacer a mi público.

Esta regla es la de no poner material que no sea de mi autoría en el blog, es decir, cuando pongo fotos son fotos que yo tomé o que estaban en mi cámara, igual los videos, cuando por alguna razón he tenido que usar un vídeo, pues pongo la dirección, así ustedes sabrán quién es el autor.

Bueno... pues esto es un Pulóver (Cuquis: Pullover, es la palabra que se utiliza en la lengua de Shakespeare para definir lo mismo: un suetercito, yo no soy indio, utilizo mi lengua Española de la cual estoy muy orgulloso, alguna vez vi esa palabra en un cuento de Zipi y Zape es por eso que sé lo que significa).



esto, es un canesú (aquí sí no sabía que era):


y tal como dijo mi mamá...bonito me hubiera visto... lo de Jaspeado ps es como manchado esta es una falda "jaspeada":


(y también es apellido, esta es Veronica Jaspeado)

Bueno me da gusto pensar que este blog no solo brinda alegría y entretenimiento, sino también nos deja algo de cultura y conocimiento. Con este pensamiento les pondré un manual para escribirme comentarios (sigo obsesionado con los comentarios) es que pensé que a la mejor no es que no quisieran, sino que no sabían... je je je.




Al final de todas las entradas dice: X comentarios, haz click en la palabra comentarios, entrarás aquí:


Además de que puedas leer los comentarios ya escritos, podrás ver esta otra imagen:

Aquí escribes el comentario y eliges una identidad, si tienes una cuenta en google yo sabré quién eres, cuando acabes ponle publicar comentario.

¡Y listo! así podrás dejarme un mensajito.

Mañana no se pierdan: "La Traición"... solo en este blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajjajajjajajaj...........

A petición de este tan buen escritor.... y al cual le tengo admiración...Hoy estoy de vuelta¡¡
Le doy las gracias por aclarar algunas dudas....................
Y lo saludo con muchisimo gusto...

Desde la Cuidad mas bonita,Santiago Ixc.Nayarit. ;)

Anónimo dijo...

Que manchado!!! ahora si te pasastesss mi'jo. Y te comunico que seguro de pequeño tuviste un pulover con canesú jaspeado que te hizo tu mami, seguro aún queda evidencia en algún closet o cajón de su casa, ya ves que a ella le encantaba eso, ahora sí te lo haría solo que se tarda un par de años, a tu hermana todavía le debe un sueter y un vestido de pañuelos, entre otros.
en fin, que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Por una corta feria, y un kilo de estambre del color que quieras, te tejo el suetercito, "pulóver" como tu dices, nomas que como estas pachoncito me tardare unos cuantos meses

Saludos

NOTA: con lo que sobre te hago la correspondientes bufanda............a lo mejor alcanza para un gorro......

Anónimo dijo...

MAMA DEL DRAGON

debes poner un espacio de derecho de replica

un dia voy a poner un blog contando los antecedentes de mis hijos

a sus amigos les va a interesar mucho
jijijiji

Unknown dijo...

Un saludo compañero Dragon, aqui dejando mi firma y comentandole que puede pasar a mi blog cuando guste acabo de crear el mio.

Cuidese, estamos en contacto.

Anónimo dijo...

Hooola, tu mami tiene razon, estaría bueno q comentara todas las aventuras de cuando eras peque, haz de haber sido inso.. bueno esta muy padre tu blog, y las cosas q te pasan tmb muy chistosas, nos vemos byesss
xoxoxo