lunes, 23 de junio de 2008

Jesús está Chido

Ahora que fui a Guadalajara vi a Jesús en el cielo, así es, al mismísimo hijo de Dios Padre... y no una sino muchas veces.... ¡y le tomé fotos, fue espectacular!

















Ya me había platicado de estas imágenes, mi amigo José Luís Naranjo, había desde la entrada de Guadalajara hasta el aeropuerto, yo sabía que tener iPod no era de cualquier cualquiera... el patrón también prefiere el reproductor de los audífonos blancos (eso o es piraton y nomas compró los audífonos) aparte está chido... pero no sabe de ortografía... bien decía la voz de la Hora Nacional, mi maestro Arturo Peña Arcadia: "no crean que porque escriben con mayúsculas se evitan las tildes, la Real Academia de la Lengua Española así lo dicta"...




pero bueno creo que a Chuyito tan cerca de las estrellas se le puede permitir eso y más...

Por cierto una disculpa por las guarras entradas del jueves y viernes, pero es que me fuí el miércoles y dejé programado todo... espero compensarlos esta semana, esas fotos son del 2004 con mis amigos Giovani y Christopher, cuando fuimos a Espacio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buena entrada, ¿puedo tomar la foto y republicarla en mi blog?

Anónimo dijo...

Pues la verdad estan chidos.. cuando los vi, no lo creia, muchos dices q es para robar para anuncar algo.. pero yo solo veo un claro mensaje.. "JESUS PARA JOVENES". eso esta chido!!!. Prefiero esos espectavulares q
los de "MENS CLUB"