martes, 23 de septiembre de 2008

Morphin

Hace mucho existió un grupo de punk con unos niños, ellos tocaban una canción que se llamaba la abuela Furgoneta, tocaban feo, cantaban peor y su desempeño en el escenario era muy pobre, pero tenía entre 10 y 14 años y tenían cara de chiste, fueron la onda tuvieron gran éxito, giras, fueron el grupo oficial de la Feria en un año y tocaron con el grupo argentino 2 minutos, cuyos integrantes decían que deseaban tener unos hijos como ellos (lo cual estaba medio canijo porque dos de los furgonetas son japoneses). Bueno la cosa es que pasa entrar a ese concierto de 2 minutos nos requirieron que presentáramos unos gafetes de staff y como yo era su "representante artístico" les tomé las siguientes fotos:






Carlitos 10 años - Bajo



Kenji 10 años - Guitarra y Voz



"Rebo" 12 años - Guitarra y Voz



Seiji 14 años - Batería



Hasta la fecha somos compas, de hecho hace 3 años fuí a grabar a la banda del Rebo a Ciudad del Carmen, Campeche. Todos crecieron siendo mejores músicos, hicieron más grupos algunos muy buenos y otros no tanto. Un día no tenía nada que hacer, y me puse a photopaintear (yo no le hago al photo shop) las fotitos, y entones ahi jugando a ser Dios que agarro y creo estos seres:









LOS FURGONETINES

















Hoy aprendí una palabra nueva: Sunfiate, no les voy a decir que significa, ahi veriguan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lindos muchachitos, todos ellos...

Anónimo dijo...

no no no, como el niño cara de chiste no hay 2... menos una banda completa! es inigualableee.. estoy oficialmente enamorada dl niño cara d chiste, la pedofilia a todo lo q daaa jajaj