viernes, 5 de septiembre de 2008

La Traición

Cuando se es niño, inocente, puro y juguetón, una de las cosas que más disfruta uno es jugar a las escondidas, no sé porque, pero nos gusta y otro juego es jugar con los papás a que nos escondemos, aunque ese último en estos tiempos violentos no creo que sea muy conveniente.

Cuando yo era niño recuerdo que mi papá me llevaba a su trabajo a checar y siempre me decía: hijo espérame aquí en el carro, y yo siempre me escondía para que él creyera que me había escapado (muy astuto ¿no?) recuerdo una vez en especial (más bien es la única que me acuerdo) yo creo que mi papá harto de seguirme el juego se subió al carro, yo estaba "escondido" en el asiento de atrás... pero a diferencia de todos los demás, ese día mi papá prendió el carro y se fue... y me quedé ¡¿que pe_o?! ¡¿a donde va este señor sin su hijo?! y obvio que me paré muy indignado y le dije: ¡¿ey a dónde vas ni te fijaste si yo estaba?! y él me contesto: ¡ay! (todo fingido claro) creí que no habías venido... ya me iba a la casa...

Ya no me acuerdo si lo volví a hacer... pero supongo que ya no... por aquello del frágil amor de padre que quedó manifestado ese día (ese día fue juego, pero mucho antes si me olvidaron en una tienda, los dos).

Bueno, les decía al parecer este es un juego recurrente hasta la fecha entre hijos-padres, sin más preámbulos los dejo con la premiere mundial de "La Traición".

La Traición

AVISO: Este vídeo está publicado con autorización verbal de los 2 padres de los niños, no por escrita, verbal (además se cag_ron de risa cuando lo vieron).

Moraleja: Nunca confíes en un wey que traiga una cámara.

Anuncio: Lectores los invito a conocer los blogs de dos buenos amigos y compañeros mios, Pavel y Bladi, felicidades y bienvenidos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Insisto, Que sangron eres!!! jaja

Pero muy buen video, por cierto quiero un DVD! ¿A qué precio esta?

Saluditos y cuidese!

Buen fin de semana

Anónimo dijo...

jajaja no manches!! ke sangron!... Viste la kara de la ñiña? jajajaja divertidisimo..... kuidese

Anónimo dijo...

jajajaja lo q es no tener nada q hacer verdad!!!

Y d q t olviden no t espantes no eres el único, a una d mis hermanas la olvidaron 2 veces en un restaurant jijiji

Anónimo dijo...

Traidor!!!!
como te atreviste!!!!
la carita de esa niña te va a perseguir por varios dias, ya lo veras

Amy dijo...

xq no me sorprendes, gacho!! sadico, aguafiestas

Anónimo dijo...

pobrecillo, de veras que te traumaste!! necesitas terapia urgentemente!

Anónimo dijo...

JaJa... jaja... no le entendí, jaja se crea Dragon, está muy botana. En fin valió la pena la espera, ya que se creó bastante expectativa con su nick con lo de: la famosísima "premiere" que nomás no llegaba jeje. Por cierto le agradezco el anuncio y la bienvenida ahh y por supuesto su comentario, claro que verá todos los sketches y más... yo sé lo que le digo..sale pues hasta la próxima.Ja Ja que botana..

Anónimo dijo...

ESTA TRAICION YA DURO DEMASIADO