viernes, 29 de agosto de 2008

ilDragon Celebration

Hoy estamos celebrando que esta es la entrada número 100 que hago en este blog, realmente fue más rápido de lo que me lo imagine, sé que hemos tenido entradas muy buenas y otras no tanto, y otras si de plano decepcionantes, la de ayer estuvo buena creo, larga pero es que me emocioné, ya espero dejarme de quejar la próxima semana, porque dijeran por ahi, parezco viejito, de todo me quejo.

Ayer recibí más comentarios que nunca, y se siente bien, por lo cual les voy a pedir su cooperación para esta celebración, es algo muy sencillo ustedes hacen su parte y yo hago la mía.

Su Parte:
Hoy en esta entrada les pido de favor que pongan todos un comentario con su nombre y donde viven, por ejemplo: jairo, la virocha, Nayarit; así como lo voy a hacer yo, pero esa no es mi parte...

Mi Parte:
Me voy a ir a celebrar con el paco a algún congal de mala muerte de esos que él acostumbra, me tomaré unos whiskys a su salud estimados lectores y a la salud de esta página que espero le haya traido momentos de harto disfrute y alegría.

Gracias por su preferencia, de verdad espero que hagan su parte, si no, nada va a cambiar, seguiremos igual, pero si sí, pues también las cosas quedarán mas o menos igual.

100 Gracias


Y de regalo otro ejercicio de vídeo abstracto que hice en la universidad, aquí vuelve a salir mi compa el chato (el del hilo, jefe como siempre) y mi compa el casado, el tema era un vaso de agua, y pues no se puede hacer mucho con eso, se me ocurrió esto que a continuación verán:




100 entradas, ¡100 comentarios!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

angel, Tepic, Nayarit.

Anónimo dijo...

ANGEL ERES GRANDE!!!
DEBERIAS DE HACER HISTORIETAS O ALGO ASI
EN DONDE EL PERSONAJE PRINCIPAL SEAS TU Y TUS LOCURAS**
ATTE :
TALI^_^

Anónimo dijo...

ESTA MEDIO
ENTENDIBLE?

Anónimo dijo...

BONITO VASO
BONITO ESCENARIO
Y????

Anónimo dijo...

ROMA
TEPIC, NAYARIT

Anónimo dijo...

k ondas mi Dragonsin ... m late ver k somos muchos los sangrones jajaja.. yo en otras kosas..xk a la hr de la comida nunca pongo keja, esta bueno el blog,ojala k muchos d los nakos k rondan por la red lo leyeran y c pulieran.
y bueno...tanto asi komo k historiea no..algo mas chingon xk deja moraleja y aparte la cura mera onda !!!

kuidate!! besos!! señoR DRaGon =)

pd. saludame a tu amiguis el chato k m ve y se hace weyxxxxxx ni saluda!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Dios, en todas partes

Anónimo dijo...

Felicitations!!!

Carolina
York, England (jaja ganas tengo)
Cora Tapatia
Guadalajara, Jal

Anónimo dijo...

Felicidades... tati_ayala-GDL-JAL- MX

PD: mas nombres para la gallina: clara, gema, lola, gina ;)

Anónimo dijo...

Ximena... Tepic... nay... ¬¬

Amy dijo...

Amy Ayala....

Amy dijo...

Zapopan Jal

Amy dijo...

Por cierto, no pudiste encontrar otro escenario? ya van dos pelis y dos sacadas de onda.... quien prestó el cuarto de las muñes????

Amy dijo...

Gossip
Zapopan, Jal
(mi conejita tmb leía el blog conmigo) QEPD

Amy dijo...

Negro
Zapopan, Jal
(tmb me acompaña a ver el blog en ocasiones)

Anónimo dijo...

Madonna
Ashcombe, North England

Anónimo dijo...

Lenny K

New York