miércoles, 24 de septiembre de 2008

Remodelación

Cuando inicié el blog la idea era publicar cosas de que las que yo fuera testigo, o cosas que a mi me sucedieran y al principio empezó bien (creo) pero luego, ya no tenía tantas fotos, luego ya no tenía tanto que decir, luego me fui convirtiendo en un ciudadano común y corriente, asalariado con horarios y trabajo todo el día y se acabó la magia, las aventuras y los relatos, ahora si saco dos notas por semana es ganancia y la verdad que a veces hasta yo me doy cuenta que están todas Xs, pudiera optar por el camino fácil y blogear sobre cosas que suceden en el mundo, cosas chuscas, o buscar vídeos en el youtube y ponerlos y nada más agregarles un comentario, pero entonces ¿dónde queda la creación? ¿dónde queda la belleza de la originalidad? ¿donde queda el arte?.

Pues bueno, a partir de hoy elimino la escritura diaria, siendo sinceros la eliminé hace mucho, pero ahora lo hago oficial, en adelante solo escribiré cuando tenga algo bueno que escribir, trataré de que cuando menos sea una a la semana, poco pero de calidá, con fotos y todo, si se puede vídeo pues vídeo.

Les recomiendo se suscriban para que les llegue un mail cada vez que yo actualice el congal este, asi podrán ver las cosas que escribo y que me pasan.

También voy a certificar el blog en ISO2001 asi que permanecerá cerrado por algunos días.

No hay comentarios: