jueves, 25 de septiembre de 2008

El niño y el arete II

A veces parte de las cosas buenas de la vida consisten en tener algo de misterio, el no saber todo a veces es bueno, si supiéramos todo tendríamos una existencia muy aburrida, ayer me enteré el nombre real del niño cara de chiste, no sé si decírselos o no, creo que es un nombre muy a doc a su personalidad alegre y dicharachera, desenfadada, libre... de verdad no sé si revelárselos, a la mejor nuestro pequeño rescatado pierde la gracia, mmm, no sé...









el niño cara de chiste se llama...













se llama.... como le puso su mamá....













y su mamá le puso....













B R Y A N





pero para nosotros, será siempre: El niño cara de chiste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece logico...ahora entiendo

Anónimo dijo...

AD HOC... es una locución latina que significa literalmente «para esto». Generalmente se refiere a una solución elaborada específicamente para un problema o fin preciso y, por tanto, no es generalizable ni utilizable para otros propósitos.

Gracias Wikipedia y Cultura General...
Ay Ayalín, andas quedando mal con tus bloggeadas... Pero bueno, así te sigo deseando y admirando, jajajaja.

Nos vemos, pancita de chiste... Hartos besos.

Por cierto, tu post de los furgonetos, me trajo tantos recuerdos pubertos... pensar que de eso ya hace 8 años... qué cosas...

Anónimo dijo...

Ah... ese Brayan me parece poco... verás...cuando me tocó rotar en Pediatría me topé con nombres peores... Brayan, Randall, Dayana... Kevines a más no poder...
¿Será que ya estamos como Brasil?

Amy dijo...

mmm... si perdió un poco el chiste... pero sigue siendo igual de feo

Anónimo dijo...

oh uds dejen a la ñora... los gringos nos tienen rodeados sino puedes contra ellos, uneteles o imitalos cuál monkey...al menos no quiso sentirse patriotica y turistica al mismo tiempo y le puso: James Cuauthemoc (es verídico)

Anónimo dijo...

aah ese niño cara d chiste siempre me alegra el día! jajaja