lunes, 6 de octubre de 2008

Triángulo de Pasiones

Ya les dije que fui al cumpleaños de Victor.

La fiesta fue en Santa Fe, en un lugar llamado Picolo Mondo ahí está padre porque uno puede meterse a jugar a los juegos con sus hijos, o sus sobrinos, o los hijos de la patrona... vi a dos mujeres de tez morena enfundadas en sus trajes de nanas paseando a unos güerillos por ahí, y luego porqué los hijos desconocen a los padres heee, yo creía que esas cosas nomas pasaban en Rosa Salvaje pero no, todavía se usa... me imagino a las mamás atascadas en el café platicando con sus amigas de lo aburrida que es la vida que llevan y de lo feos que son los nacos que las rodean, pero bueno ese no era el tema.

El asunto es que fui y el Victor me traía en friega pasando por unos aros de plástico para llegar a una resbaladilla, los aros no estaban diseñados para jóvenes rollizos como yo, por tanto, se me dificultaba pasar a través de ellos pero igual lo hacía la cosa era echar relajo con el cumpleañero de 5 añitos.



Después de un ratito ya llegaron sus invitados, la primera en llegar fue Tamara...


Por alguna razón quería nomas estar con Victor, y él muy atento trataba de tenerla bien atendida, todo era miel sobre ojuelas hasta que llegó Fer, Fer Alatorre...




como pueden ver, Fer es una niña con unos rizos dorados como rayos de sol y disfraz de abejita, muy agradable, muy nice, que desde que llegó se le pegó al Victor y ya no lo dejaba libre... ¿y Tamara? sufría.

La siguiente secuencia fotográfica pasó de la siguiente manera:

Iba a comenzar el super show de super héroes...


no, desgraciadamente el hombre araña no se cayó, ni nadie... nomás no servía el sonido pero ilDragon estaba presente y lo arregló, todo por su sobrino. Estaban los escuincles sentados y la Tamara sobres con el Victor, quien por alguna extraña razón estaba deteniendo a un amiguito como para que no se fuera a caer de la silla, y en eso llega el papá de Victor y le dice a Fer:

- Andale Fer vente a sentar ya va a empezar el show.
- (Fer) Si pero quiero sentarme al lado de Victor...
- Ok, vente... (toma una sillita) a ver Tamara dame chancita para que se siente Fer aqui (el papá de Vic mueve a la pobre Tamarita hacía la derecha y pone una silla en la que Fer cual reina se sienta al lado de Vic, quién por cierto ni las pelaba). Y ya juntos "disfrutaron" del elegante y animado show.






Yo no vi cuando se fue la Fer, pero sí vi cuando se fue Tamara, estaba Vic a un lado de mi y la Tamara le quiso dar un beso en la boca, pero el Vic todo un caballero, se volteo y le dio un beso en la mejilla para luego comentar: "es que no sabe despedirse".


Después, en un momento de relajación le pregunte a Victor que qué onda con la Fernanda a lo que me contestó:
- Se llama Fer Alatorre, no es mi novia porque los niños no deben ser novios, pero cuando crezca me voy a casar con ella.

Eso se llama planificación.

Pobre Tamarita... que le dedique está canción a la Fer (escuchala aquí).



5 comentarios:

Anónimo dijo...

andale! que papá mitotero!!! y pobrecita Tamara!!! pero que aventada! mira que querer besuquiar al Victor!! sin embargo, en mi opinión, el Victor está muy guapo (se parece a su hermosísima tía, o sea yo) y las dos chiquillas estan fellitas, voy a tener que ir a buscarle una novia bonita... por cierto, ya casi es mi cumple, también quiero fiesta con un super show de super héroes!! y nada de payasos que salen de una caja (vease las crónicas de la quinceañera en este mismo blog).

Anónimo dijo...

esta historia está más interesante que las novelas de televisa y tv azteca...

Anónimo dijo...

TV DRAMA
"MUJER CASOS DE LA VIDA REAL"
GALAN: VICTOR
VICTIMA: TAMARA
LA METICHE: FER

y apenas tienen cinco años....
imaginate

Anónimo dijo...

jajaja ahh ya t imagino asi d rollizo como t has puesto en los jueguitos eh, dbio haber sido divertido ver eso.

y ke aventadas las niñas ehh, sta pior q yo esa tal tamara jaja, lo bueno aki es q victor tiene muy bien estructurado su plan d vida jajaja

Amy dijo...

MMEEEE LO PERRDDDDIIIIIIIII
:'(
:'(
:'(
(changos... mi sobris es un galán, eso no lo dudo... pero ya pensar en casarse??? y pobre Tamarita, la vdd me cayó bien)
Por cierto... mal x las mamás, pero yo si sería niñera de un niñito rico millonariazo