lunes, 30 de junio de 2008

Otra vez la sopa

El fin de semana estaba limpiando mi cámara y cuando le saqué la tarjeta de memoria noté que tenía una foto guardada en la memoria interna de la cámara, esa foto es de cuando fui a trabajar a San Pancho, corresponde a una cena que me hice el 23 de mayo, ese día compré la sopa en un Oxxo, venía en un platito cuadrado de plástico, la única instrucción era meterlo al microondas y ya, si sobrecitos, sin aceititos, sin agua caliente o fria, microondas y amonos a disfrutar la sopita estilo "oriental", me la llevé al hotel para que ningún puberto me dijera como hacerla, y así quedara a mi gusto, el resultado la verdad me hizo pensar... se me hace que el problema no son las sopas si no el que las hace...










Como que se me pasó un poquito de cocida... o los platos estaban defectuosos y se derretían al cocinarse... pero hasta eso estuvo buena... nada más le hizo falta salsa de soya...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wacala
ya necesitas casarte

Anónimo dijo...

realmente se ve asqueroso, hermano a ti no se te da bien lo de la cocinada, mejor comprate unas hamburguers o un pollito...

Anónimo dijo...

para q su pobre esposa tenga q comer eso? no creo jajaja

Sergio Tovar Velarde dijo...

Yo probé esas que tienes que poner una cosa con agua, luego otro sobrecito con aceite, luego otro con polvito. Una mamada. La neta es una chinga hacerla y ni quedan ricas. Mucho mejor una Maruchan.