martes, 1 de julio de 2008

El Whisky

La primera vez que me emborraché estaba en 2° del CETis, fue en Guadalajara en el departamento de Gabriel Gradilla, y fue en octubre, el día no me acuerdo pero debió haber sido por los días 20, andábamos en la Perla Tapatía por 3 cosas: ver a Paty Manterola en las fiestas de Octubre, ver a las chivas en el Clásico y comprar bóxers “twins”… cuando llegamos a las fiestas ya se había acabado la presentación de Paty Manterola, las chivas perdieron y lo único que salió bien fue la borrachera y la compra de calzones (bóxers). Esa vez recuerdo que la borrachera fue con tequila Casco Viejo, creo que fue la primera y la última vez que tomé (de esa marca de tequila). Desde entonces he tomado casi cualquier bebida alcohólica, hace mucho que no tomo tequila, un tiempo me dio por tomar solo vodka, pero desde diciembre del 2007 dejé de tomar cerveza e hice del whisky mi bebida predilecta, siempre que se puede tomo Chival Regal, hay veces que no hay pa más y tomo Etiqueta Roja…. Pero ahora que salí este fin de semana fui a un barecito donde ofrecían una marca que no había visto nunca…





Se me figura que ese Jack Daniela ha de ser medio piratón y para mujeres… mejor tomé chivas… ¡arriba la chivas!

1 comentario:

Sergio Tovar Velarde dijo...

Seguro está re´bueno el Jack Daniela! jaja
Bueno, pues aquí nomás pasándo a saludar.
Gracias por los tips de Blogger!
Abrazo!