jueves, 26 de junio de 2008

Paseo Santa Lucía

En Monterrey para eso del Forum hicieron un canal de 3 km que va desde Paque Fundidora hasta la Macroplaza, la gente se puede pasear en lanchitas y disfrutar música en vivo desde unos remedos de trajineras Xochimilqueñas, yo no me subí por andar tomando fotos, pero desde un puente que estaba ahí me di cuenta porque la gente progresa en Monterrey, son trabajadores y responsables, no buscan cualquier pretexto para dejar de hacer su trabajo, no señor, ¡en Monterrey hay que jalar...! (asi dicen allá para referirse al trabajo) y para muestra un boton, cual musicos del Titanic:


(ve la foto en grande)


Músico 1: "compadre otra vez se le está metiendo el agua a la mendiga lanchita esta..."
Músico 2: "O que la ching... compadre ¡usté cayese y siga tocando... que lo ven los turistas!"
Músico 1: "pos sí eda, como usté nomas toca el tamborcito, ¡se me va a mojar mi marimba...! (sollozos)"
Músico 2: "ya pues pinche compadre... ahorita le sacamos el agua con un bulecito..."

me acordé de la película del Titanic, pero con menos agua, menos barco y músicos más guarros.

No hay comentarios: