miércoles, 4 de junio de 2008

Hoy les voy a platicar lo que me pasó hoy, llevé mi camioneta al taller porque le hacía falta la afinación y tenía unas fallitas por ahí... la dejé en el taller y me regresé a la oficina (la de los pecesitos) y estuve trabajando, el buen Esteban me dió raite de la oficina al estudio, llegué con la idea de cortar el pasto y editar unos audios que tenía pendientes... pues cuando llego, ¡sopas! dejé las llaves del estudio en la camioneta, así que no pude entrar al estudio... pero como aqui afuera tengo unas sillitas pues me senté y me puse a escribir el blog, hoy tomé unas fotos de unos niño virrarikas y mientras esperaba que los prepararan capté una mariposa al vuelo:








Estuvo padre estar media hora tratando de captar la mariposa, ya al final casi parecía que estaba posando, pero llegó el papá del gobernador de la colonia y me dijo que para tomar fotos ahí había que pedirle permiso a él.


No hay comentarios: