viernes, 27 de junio de 2008

Fuentes danzantes

Cuando yo era niño (no hace mucho tiempo de eso) a Tepic venía el Circo Italiano, así se llamaba, era un circo con formato de teatro, tenía escenario... era muy diferente a los que normalmente se presentaban, su espectáculo era muy fino, alguna vez de las tantas que mi papá nos llevó la atracción principal fueron las "Aguas Danzantes", que eran unos chorros de agua que "danzaban" al ritmo de la música, no me acuerdo si me impresionó o no, pero sí me acuerdo que eran muy famosas, no nada más en el circo Italiano en ese tiempo en México las fuentes danzantes se pusieron de moda. Pues en Monterrey pusieron unas ahí por el paseo Santa Lucia, solo que estas danzan a capela... he aqui las Fuentes Danzantes del Paseo Santa Lucía:





Hasta el arcoiris salió en la foto... ¿o que? ¿esperaban verlas en moviemiento? uy pues todo quieren... pero nada más para que vean como chiqueo a mis fieles lectores aqui está, a continuación el video de las Fuentes Danzantes del Paseo Santa Lucía:







bueno, esta fue la semana de Monterrey, este fin voy a salir otra vez de Tepic, ojala salga para la semana. Felíz fin de semana para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suerte que tienen algunos de poder conocer estas cosas bonitas de mexico.

gracias por compartirlas

saludos