martes, 3 de junio de 2008

El Che Guevara

Yo no sé mucho del Che Guevara, sé que era argentino, por eso le decían el “Che”, se que tuvo que ver con la revolución cubana y se supone ya murió, aunque como con todos los ídolos hay gente que asegura que todavía vive en el Perú o la Argentina. A ciencia cierta no sé cual haya sido el aporte de Ernesto Guevara y el porqué de ser tan idolatrado y querido por un montón de greñudos, que además creo, en su gran mayoría tampoco saben ni qué onda con el señor, lo que sí es que después de los puros el mejor producto cubano es el Che, sale en todo tipo de ropas, inclusive la marca FUROR que es una de tremenda muestra de capitalismo imperialista tenia una colección que utilizaba la sacrosanta imagen revolucionaria del Che… tenemos los stikers de “Che- Pillin”, camisetas del Che, los Che Pasta se llaman así en su honor, y seguido me encuentro diferentes aplicaciones de la imagen del principal símbolo de la revolución cubana, pero esto… creo que esto es demasiado…




Si el Che ya se murió se ha de estar revolcando en su tumba… tantas muertes, tanta sangre, una vida entregada a la revolución y acabar anunciado cheve vara en un taxi blanco de Tepic… no hay derecho.

En honor a la memoria del Che voy a ir a ver si de verdad esta vara esa cheve… digo cuando menos que no ande anunciando mentiras….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pobres tbm tienen derecho a tomar a bajo costo .......
jajajjajajjajajajjajajjajajjajaj

aiii Gordooo me lo voyy...creo q tendré falta unos dias..........
...cuidate muchooooooooooooo....
regresandoo pagaré mi deuda....

Anónimo dijo...

hijole mano, que falta de ignorancia, una de las principales figuras revolucionarias de america latina, el visionario de la america unida
Y tu no sabes quien es

por favor, si tu todo lo sabes y lo que no lo inventas

lo que si estoy de acuerdo es en la excesiva comecialización de su imagen que barbaros que falta de respeto