lunes, 9 de junio de 2008

Tragedia

Inundación afecta a los habitantes del cuarto de ilDragon.

El Pasado domingo 8 de junio una tremenda inundación tomó por sorpresa a los habitantes del cuarto de ilDragon, población calculada con 1 habitante entre los 25 y 30 años de edad. Dicha inundación no causó pérdidas humanas y los daños materiales se cuantificaron en $35.00.

Todo se debió a un mal funcionamiento del sistema automático de encendido y apagado de bomba del agua, la cual se mantuvo encendida por más tiempo del requerido, haciendo derramar el preciado y vital liquido en el techo del cuarto de esta población, dicho techo cuenta con un tubo que baja a la terraza del cuarto, donde el agua salía a gran velocidad y el exceso de la misma provocó que el transparente liquido se metiera al cuarto del afectado; quien en entrevista exclusiva para este medio nos comentó: “Yo dormía plácidamente y entre mis sueños empecé a escuchar un ruido, abrí los ojos y pude ver con pánico como la mitad de mi cuarto estaba llena de agua, mi ropa, mis pertenencias, todo estaba mojado, reaccioné y corrí a apagar la bomba de agua para luego tratar de sacar el agua de mi cuarto y salvar lo que se pudiera… pero la fuerza del agua es implacable y no lo logré salvar todo, perdí una revista que se mojó por completo, no era nueva pero de todos modos me gustaba”. Una vez controlada la fuga el afectado tendió la ropa mojada y 2 tapetes para que se escurrieran, se piensa que el responsable de este acto es el ingeniero que diseño la casa y el bajante de agua, el afectado opinó que no piensa levantar cargos contra el ingeniero, debido a que es el dueño de la casa y corre el riesgo de correrlo (al habitante). “Realmente no pienso levantar cargos, lo importante es que estoy bien y que las pérdidas fueron solo materiales, tan solo quiero dejar esto atrás, continuar con mi vida y olvidar pronto este percance”. Finalmente y sin pérdidas humanas la población de este cuarto limpió los destrozos causados por el agua, la pérdidas materiales ascendieron a $35.00 que es lo que costaba la revista EGO con las 30 cosas que todo hombre debe saber, la cual terminó toda mojada. Por la velocidad de los hechos este medio no pudo obtener fotografías.

------------------------------------

Ahí les debo las fotos, la verdad es que sí se inundó mi cuarto y eran las 7:30 de la mañana, lo último que pensé fue en tomar fotos, bueno la neta si lo pensé pero la méndiga cámara estaba en la camioneta. Pero no se preocupen estoy bien y no me pasó nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, a pocos les pasa, lamento lo de tu revista, es un trágedia nacional, deberían decretar dia de duelo en todas partes y que no se tenga que trabajar... nuestras más sinceras condolencias desde la hermana republica de zapopan.

Anónimo dijo...

aiiiii Gordoooo¡¡¡¡¡.............
ya estoy de vuelta....me siento realmente mal por no haber estado contigo en estos momentos...pero me da gusto que todo se encuentre perfectamente...y ps lamento lo de tu revista...pero se q todo se arreglara......jajajhjajajajjajjaj...

Anónimo dijo...

El colmo de los colmos
deberias tener un salvavidas colgado de la cama, una lanchita en la terraza o de perdis un tobogan al jardin para emergencias
acuerdate que hombre prevenido vale por dos
y ya va empezar la temporada de lluvias...........