miércoles, 18 de junio de 2008

Me hago pipí en la cama

Alguna vez en uno de mis viajes del rock, acompañé a los Che Pasta y a un grupo que se llama Altura Máxima a tocar en las Ferias Abrileñas de Tuxpan, por raro que parezca no me acuerdo de muchas cosas... creo que fue porque el calor me hizo mal... porque en Tuxpan hace un calor de la chingada, antes de que empezara el rock subió un payasito, bueno subimos el Belker (perro malquedado) y yo a hacerle al bufoncito para las como 10 personas del público que había ahí, el juego se trataba de decir que si a todo lo que el remedo de lagrimita dijera...





Maldito calor que te hace tomar caguamas, malditas caguamas que te hacen hacer tonterías, por eso ya no tomo caguamas. Y no es cierto eeee no me hago pipí en la cama.

No hay comentarios: