lunes, 2 de junio de 2008

Culinario

Esta es mi entrada 46 a este blog, se cumplen dos meses de escribir y compartir con los hasta ahora 41 diferentes visitantes historias que al menos a mi, me provocan desde una sonrisa hasta una carcajada cuando las imagino o las escribo, gracias por sus visitas, gracias por sus comentarios, me gustaría que más personas dejaran sus comentarios, este blog me ha permitido expresarme de un modo que hasta el momento me ha resultado agradable, he mejorado mi escritura y redacción… creo Peña Arcadia estaría orgulloso de mi, por este medio les he recomendado canciones, he hecho poesías y he proporcionado información importante para la vida común de algunos de los que lo leen, hoy compartiré con ustedes un lado que pocos conocen, pero que me gusta mucho, el lado culinario de ilDragon…


Arrachera Sandwich…


Ingredientes:

1 paquete de 600 gr. de arrachera marinada (la compré en Wallmart, no recuerdo la marca).

1 Aceita de oliva.

1 Sadwichera de cualquier marca

Método de preparación:

Precaliente la sandwichera durante 3 minutos, con una servilleta unte en toda ella el aceite de oliva, y coloque la carne en trozos que se acomoden en ella. Cierre la sanwichera y deje cocer la carne por unos 3 minutos, gire la carne para que el cocimiento sea parejo, no es necesario voltearla, solo girarla. En aproximada mente 5 minutos tendrá una rica arrachera, algo reseca pero con las marcas perfectas para hacer los cortes adecuados y comerla.




Ese es un estilo muy original y sabroso de preparar una arrachera, yo uso la sandwichera porque es rápida además el juguito queda contenida en la plancha y sabe rico… y no, no tiene nada que ver con que ese día se acabó el gas y no pude prender la mendiga estufa y hacer la carne como la hace todo el mundo, yo soy re original…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmmm
que barbaro, cada dia me sosprendes más, esta cualidad de "iron chef" no te la conocia
ya estas listo pa casarte,

felicidades

Anónimo dijo...

aiiiii gordoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡...........

Me da mucho gustoo q ya estemos cambiandooo...... bien por tiii¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

y como buen chef precavido incluyes en las instrucciones que hay q untar el aceite con una servilletita vdd? no c vaya a kemar los dedos alguno d tus seguidores x tu culpa, jajaja.

Anónimo dijo...

La necesidad es madre de la inventiva... te felicito por no dejarte vencer por la adversidad (la falta de gas) y que hayas salido avante (utilizando la sandwichera)triunfando sobre todo y sobre todos (y pudiste alimentarte)... eres grande!!