miércoles, 11 de junio de 2008

El Balón

El viernes cuando iba al taller a recoger mi camioneta, caminé por la calle de mi estudio hacia la Av. de Cultura para tomar un taxi, cuando casi llegaba a la esquina llegó un señor y me dió unos folletos para votar por un candidato (del cual para no herir susceptibilidades voy a omitir nombre y partido) y luego veo a un señor medio peloncito en un auto pointer dorado, con las dos puertas abiertas, con su estereo a todo a todo volúmen, todo saturado, inaudible, pero medio parecía que era su spot de campaña... total que el amigo este pelón me hace una seña y me dice.. "¡ey ven, tu, para regalarte un balón!" y yo dije: ¿Pos que me vió cara de Ramón Ramirez? ¿o me vió muy panzón que dijo este elector ocupa hacer ejercicio?, en fin total que me acerco y me da un balón blanco con un logo todo pedorro del partido, con el nombre del candidato al presidente municipal...






Yo agarré el balón, como dicen, agarra todo lo que te den y vota por quien tu quieras. Pero me decepcionó que sigan creyendo algunas personas que con un balón te van a comprar el voto... estos son nuevos tiempos de democracia las cosas ya no son como antes, a mi no me van a comprar con tortas, camisetas o balones... en estos tiempos de modernidad a mi que me ofrezcan un ipod y voto por quien sea... jajajajajaja bueno no, la verdad si creo que mi voto vale mucho... pero me sentí ofendido con el balón... nomas por eso nunca voy a usarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

that's way too cool.

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.

Anónimo dijo...

¿me lo puedes regalar? el balón por supuesto

ji

Anónimo dijo...

holaaa....holaa.....
Como estas?... Espero q ya mejor.......
cuidate muchoo..... y q tengas un buen dia¡¡¡¡¡¡¡