viernes, 30 de mayo de 2008

El Trabajo Ideal

Tengo 2 trabajos y los dos trabajos me gustan, aunque como todo, tienen sus inconvenientes… a veces clientes muy muy especiales, a veces trabajo en días en los que normalmente otras personas descansan y a veces me piden las cosas urgentes, fiadas y con descuento. Aun así no me quejo, me gustan mis dos trabajos, pero eso no me evita pensar cuál sería mi trabajo ideal, había pensando que por mis gustos sería ser ingeniero de sonido en gira de un grupo muy onda y que pague bien, tipo moderato, o trabajar en un estudio de grabación en el que no haga spots, ni discos, solo grabar grupos con ideas bien definidas de lo que van a hacer, pero en San Pancho tuve una epifanía en el concierto de Celso Piña, quiero el trabajo de este wey de camiseta naranja:





Esencialmente este wey su chamba es animar y presentar las canciones…

Y analizando su desempeño yo podría hacerlo muy bien:

El wey canta feo… yo también.

El wey baila feo pero con sabor… yo también.

El wey esta panzón y feo… yo no tanto, pero digamos que también.

El wey no toca ningún instrumento musical… yo tampoco.

Cumplo cabalmente todos los requisitos para ser animador y segunda voz de Celso Piña

Quiero suponer que le pagan bien, de contado y al terminar el trabajo, viajan mucho, duermen más y las sobre las desveladas, pues yo de todos modos me desvelo casi diario, aparte me gusta ese ambiente de las tocadas...


Así que Don Celso Piña si lee usted este humilde blog… considéreme para la alineación de su combo Bogotá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es tan mala tu idea..... si llenas todos los requisitos¡...

ajajjajajajjajajjajajjajajjajajaj