lunes, 26 de mayo de 2008

Los perdidos de San Pancho I

El primer día de actividades en San Pancho estuvo bien, ni muy muy ni tan tan, todo salió bien para nosotros, hay unas fotos que tomé y me gustaron pueden verlas están en http://www.flickr.com/photos/ildragon/ son de una exposición de arte muy padre, la exposición, el arte no se me hizo nada extraordinario… pero el montaje estuvo muy bueno.

El asunto es que mientras tomaba esas fotos, de repente llegó a mí un escuincle llorando porque no encontraba a su papá, el cual apareció pisteando como a los 30 segundos y se lo llevó, al finalizar todo el evento nos pusimos recoger las 400 sillas en las que se sentaron los asistentes, mientras lo hacíamos le comentaba al Esteban del niño perdido y esto fue por que escuchamos gritos de otros niños buscando a una niña… a lo que Esteban me dijo: “pues cómo no los van a perder ve como los dejan…”



Había pasado casi media hora desde que se acabó el show… ya no había nadie sentado, prácticamente ya habíamos recogido todas las sillas y la niña estaba muy plácidamente dormida después sucedió esto:




Lo que ya no alcancé a grabar fue a su mamá bien pero bien briaga… que solo decía… oh mi hija oh mi hija… llegó un greñudo, la cargó (a la niña, no a la mamá) y se la llevó.

Hay gente que deja bolsas , o una chamarra, abrigo... en San Pancho dejan a los hijos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ve nomas, antes los perdia uno en la conasupo, yo creo que por eso la quitaron

no crees?