jueves, 1 de mayo de 2008

El Rompimiento

Ayer fue un día muy agitado, ya les comenté de mi participación en el desfile, pero ahora les platicaré de lo que hice en la mañana, realmente fue un día común solo que pasé mucho rato en la calle, a la mejor les parecerá aburrido, pero estoy en calma y así escribiré: desperté a buena hora, 8:10 de la mañana, me bañé y me vestí todo de negro porque así se requería para el disfraz que usaría en la tarde, me puse mi camiseta de moluxco, un pants Wilson y mis tenis puma, me peiné me perfumé y me fui, cuando iba por el camino me llamó mi papá y me pidió que le fuera a hacer el favor de ayudarlo con su camioneta que se había quedado en Ley Rodeo y no prendía, así que llegué a la oficina chequé pedí permiso y me fui con mi papá, obvio no pudimos hacer funcionar la camioneta, pero como todavía traía mi cel le hablamos al eléctrico que si hizo funcionar la camioneta, de ahí llegué a un cajero, me bajé de la camioneta muy tranquilamente y saqué el dinero, luego me fui al estudio Azrael a dejar mi lap top porque se ocupaba para hacer unas impresiones, acto seguido tomé rumbo hacia el Banorte de Plaza Cigarrera, entré y estuve haciendo más o menos unos 15 minutos de fila, había gente adelante y atrás de mi pero bueno, tenía que hacer ese depósito, al salir de ahí me fui a donde estaban arreglando el carro alegórico de mi trabajo, todavía ahí, entré a un minisuper a comprar unas suavicremas y un café helado marca Olé, se los recomiendo para el cansancio, el capuchino de vainilla es el bueno, cuando me acabé mis galletas me puse a ayudar con el decorado del carro, la gente pasaba y observaba el carro y nos preguntaba ¿a qué horas sería el desfile?, después de un rato regresé al estudio a enviar unos correos, ahí estaban mis amigos Mayte, casado y Gema, estuve un rato y luego fui a un negocio de rotulación, ahí vi a mi jefa, mi jefe y Esteban… después de eso me fui a comer con mi mamá y mis tíos y primo Moris, al Vips, que estaba lleno de gente, comí rápido una carne asada y después me fui a estacionar la camioneta en un punto estratégico para cuando se acabará el desfile nada más caminara unos metros y estuviera en ella… en eso estaba cuando recibo una llamada de mi mamá para decirme algo, todo el día, con toda esa gente, en todos esos lugares mis pantalones estuvieron así:









Lo bueno que traía mis boxers Calvin Klein negros, y no mis trusas marca Trueno blancas que acostumbro los miércoles… mendiga gente gacha que no me decía nada.



Hoy recomiend: Calzones de Bolitas, del Solitario del Sur...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja, no a cualquiera le pasa, no a cualquiera, y menos que lo publique