lunes, 5 de mayo de 2008

El Primer Desfile

Hace 24 años y un mes aproximadamente mi mamá me disfrazó de ratón gris, puso un tapetito en el cofre de su automóvil Dart K modelo 82 y me mostró al segmento de la sociedad Tepicense que en esos momentos transitaba por la Avenida México… iba acompañado por una especie de conejo a mi lado derecho… la verdad no recuerdo mucho de ese desfile, y miren que yo me acuerdo de muchisisisimas cosas del kínder, como por ejemplo: cuando mi kínder estaba por la loma nos pusieron unas películas de la pantera rosa y yo tenía como 4 años en aquel entonces, pero del desfile, la verdad no recuerdo nada.






y como no me acuerdo de nada pues aquí se acaba el blog de hoy.


Me duele la cabeza... ahi se ven.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente que hay cosas que es preferible reprimirlas. Sera ese desfile una de ellas...

Anónimo dijo...

Íngatu... Tepic en el Pleistoceno. Jajajaja. :) Se te quiere, Ayala.