jueves, 15 de mayo de 2008

Estadísticas

Hola a todos, hoy fue un día tranquilo para mi, aunque tuve que estar parado como 3 horas afuera del SAM´s Club ofreciendo boletos para el concierto de Aleks Syntek sin lograr vender ninguno. Después me vine al Estudio Azrael a grabar al coro del estado, eso fue difícil, pero salí avante. Quiero dejarlos que asimilen la historia del IPod en sus 5 partes, por lo tanto hoy escribiré puras nimiedades.

Ayer tuve tanto trabajo en la oficina que me puse a instalar un sistema de medición en este blog, la neta es chido, hoy por arrojó los primeros resultados que compartiré con ustedes mi querido público.

El día jueves 14 de Mayo (o sea ayer mismo) visitaron la página 17 personas, todas ellas habitantes de este mismo país, 2 con servidores ubicados en Guadalajara (lo cual es chido dado que mi hermana anda en Tijuana(o sea que no fue ella)), 6 desde Tepic y otros 9 de un lugar que mi sofisticado sistema de análisis no pudo ubicar, lo que sí pudo decirme este sistema es que el promedio de tiempo que pasaron en la pagina es de 4 minutos… o sea que o leen en chinga, o van al corriente y nada más leen el blog del día, o de plano se hacen que leen y no leen nada…

Indica el avanzado sistema estadístico que 12 personas eran nuevos lectores y que 5 ya habían entrado, aquí estoy algo confundido (bueno, la verdad estoy confundido en un friego de cosas) porque si es el primer día que analiza pues ¿cómo sabe que ya habían entrado? Pero bueno eso dice la página.

Vienen un montón de datos, mas no sé para qué sirven, pero averiguaré… la cosa es que ahora los voy a tener más controlados… digo más consentidos al saber más sobre ustedes, ya que casi no dejan comentarios, pues les sacaré lo que pueda a fuerzas.

Sin otro asunto en particular, me despido reiterándoles las más sinceras de mis atenciones.





Mañana: lo que muchos y muchas estaban esperando: El video del baile del mounstruo come niños!!! solo aquí en el Blog de ilDragon

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi estimado dragon, gracias por hacer tan ameno blog, es muy entretenido y aparte se distrae uno del stress cotidiano. Por cierto ese día que nos topamos en sam's ya me orinaba por eso lo salude tan de rapido.

Cuidese compita y que todo salga bien.