martes, 27 de mayo de 2008

El Celular

Mi responsabilidad en San Pancho fue ser coordinador de escenario, subir artistas, bajar artistas, subir instrumentos, bajar instrumentos, checar tiempos, etc... Mucho movimiento, mucha actividad y presión en cortos periodos de tiempo.

Después de recoger las sillas me dí cuenta que la gente de San Pancho no nada más pierde niños, también, como en todos lados y en muchos eventos, pierden celulares... ¿y quién creen que se lo encontró?... pues yo, ¿y qué hice? pues lo regresé, raudo y veloz, el amigo estaba marcando a su teléfono, conteste:

ildragon: Bueno
el compa: ¿Tu encontraste mi teléfono?
ildragon: si...
el compa: (me interrumpe) ¿dónde estás para ir por él?
ildragon: aquí donde lo tiraste, te espero al lado de la consola.
el compa: ok ahí voy

Como a los 3 minutos y algunos segundos (exactamente no sé cuantos segundos) llega un gordito con pantalón negro, camisa a cuadros, pelo negro, bigote y cara de menso, se para a un lado de la consola y empieza a ver alrededor, como queriendo ubicar a quién traía su celular, yo me hice wey un rato viéndolo... luego ya me acerqué y le dije: ¿vienes a recoger el celular? asintió con la cabeza, le entregué el teléfono y él con la misma mano que recibió el dispositivo comunicador celular me dio un billete... le dije gracias se volteó y se fue. Este era el celular en cuestión:




No les voy a decir de cuanto era el billete, pero lo bueno es que pagué mi deuda con Dios y la sociedad... seguí la cadena de favores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que dios te premie y te multiplique el billetito

Anónimo dijo...

de ahora en adelante serás concido como "El Angel de los celulares"