miércoles, 14 de mayo de 2008

El Ipod V

Hoy, por fin, llegamos al objeto de inspiración que me ayudó a escribir 4 días de historias que salieron del corazón, de mi baúl de los recuerdos, de mis traumas más profundos, después de este ejercicio de sinceridad y desahogo, hoy miércoles 14 de mayo, justo un día antes de que me paguen mi sagrada quincena, me dispongo a narrarles la historia de, ahora sí, mi Ipod, la cual, comienza así:

Un día fui a Liverpool y quería un ipod, pero no había, entonces me esperé y fui después y ya hubo y lo compré y todavía lo tengo y soy feliz con él.









Ya, fin de la historia. Para que luego no se quejen de que escribo mucho… como si fueran gentes muy ocupadas.


Escuchen hoy la canción Intocable, del último disco de Aleks Syntek, quien vendrá a cantarnos a Tepic, el próximo lunes, estadio de beis de la UAN, voy a estar vendiendo boletos en el SAM's mañana en la tarde, también vienen los indios de Motel, y el indio ese que fue de aquí a Timbiriche de y no ganó.

2 comentarios:

DiAbLiTa!! dijo...

La verdad!!! El concierto estudia solo valdra la pena por Alexks Syntek los demas nada k ver, pero ya k estare de Staff no me queda de otra asi k por ahi nos estaremos viendo jajaja bye bye shido tu flog la neta!!!!

Anónimo dijo...

eyy no ofendas a poncho q es mi primo! jajaja