miércoles, 21 de mayo de 2008

Adios

Asi como el Ángel que adornaba ahí por la iglesia de la Cruz, el Ángel que adornaba este blog, o sea yo, se les va.

Por indicaciones de mi jefa me iré a trabajar a partir de hoy miércoles a San Pancho, Nayarit, un lugar en el que solo he estado una vez comiendo con mi familia y del que lo único que sé es que ahí fue la sede de la Universidad de America... de la cual no sé nada, bueno sí, pero me da hueva escribir sobre eso... asi que gracias por su atención y ahi se ven...




... el domingo, que es cuando regreso... no se librarán de mí tan facilmente, nada más voy a organizar un bacile con el Rebelde del Acordeón, Celso Piña y su ronda Bogotá... quien guste ir, será el sábado en la tardecita, se va a poner bien.

Ojala no haga mucho calor porque ya no tomo cerveza...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno buenoooo....
aiii gordooo.....tenias razonn era una noticia muy fuerte............
se siente sola la cuidad...sin los angeles.....
cuidate muchoo y todo salga muy biennn... te esperamos pronto de regreso por aca..
suerte