jueves, 3 de julio de 2008

Azrael

Mi estudio se llama Azrael por que ese nombre me gusta, me dio la idea el gato de Gargamel, Azrael era un gato que salía en los Pitufos y me caía bien. Aunque a mi los gatos no me gustan, de hecho ningún animal. Bueno, total que el nombre del estudio salió de un gato, aunque después resultó que el significado si estaba onda, la cosa es que esta semana mi estudio sufrió una invasión gatuna... primero un gatito se metió hasta el patio y no se podía salir, con la ayuda de Miguel primero lo atrapamos con un trapeador para no lastimarlo y luego Miguel lo agarró con sus manos y lo sacó.









Si era gatito pero aquí en la foto se ve casi como un ¡tigre!

Al otro día del gatito apareció en la banqueta un gato difunto... yo no lo vi hasta en la tarde, pero en la mañana el altamente profesional personal que labora en el estudio me dijo que había un gato difunto tendido en la banqueta... y no sabemos cuales hayan sido las causas de su deceso, la cosa es que ahí estuvo el animalito toda la mañana hasta que en la tarde llegué y lo metí en una caja que después forré con plástico...










Hoy ya no hubo incidentes de gatos, o al menos no hasta el momento en el que escribo este blog. Pero que raro eso del gato difunto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mataste..

Anónimo dijo...

aiii gordoo... me ofendes..no me confundas con otra gente...ok?....
tengo varias faltas pero no es para que andes con cosas como esas........................
ahora siii soy yoooo......
que tengas un buen dia..y ya no andes con inventandooo..........

Anónimo dijo...

matagatoooosss!!!!!!!

Anónimo dijo...

que no es el mismo gato??? te estaran haciendo brujería???