jueves, 31 de julio de 2008

Coca Cola

Las personas casi perfectas como yo, no tenemos vicios, yo tenía pero ya no, bueno, sin contar el msn creo que no tengo ningún otro vicio, pero no crean que siempre he sido así, antes yo era así una persona normal común y corriente con vicios y defectos y todos. Uno de mis mayores vicios era tomar coca cola... pero tomar en serio, llegaba a tomarme hasta dos litros diarios, dos, 2, two, desayunaba coca cola, comía coca cola, cenaba coca cola... y por consiguiente... hacía coca cola (o lo que quedara de ella), el punto es que tragaba coca cola como si fuera agua y claro no tomaba agua, ¿pa que si ya tomaba coca cola?. Pues un buen día de diciembre (no recuerdo cual) me dije a mi mismo: "mi mismo ya no vamos a tomar coca cola, ni cerveza (esa es otra historia, pero lo dije al mismo tiempo asi que por eso lo incluyo en mi narración), de aqui en adelante nada de coca cola ni cheve". Con seguridad hoy sé que han pasado 7 meses y no he vuelto a tocar una gota de cerveza (no soy abstemio, ahora tomo puro vino de preferencia whisky) y coca cola solo volví a tomar dos veces: una de ellas el 20 de enero del 2008, me tomé una maldita coca cola de 1 litro super helada en su embase de cristal retornable (el cual por cierto no retorné a la tienda), sudadito.... aahhhhh que rico saben esas, como que las microparticulas remanentes de tanta gente que hemos tomado de esa misma botella le dan un toque especial de sabor... bueno, pues ese día me ganó la tentación y me tomé una coca cola y la segunda vez fue en el concierto de Miguel Bosé dónde no había más que tomar que coca cola, ahí fue un vasito nada más, lo bueno es que como era de máquina, ese líquido sabe a todo, menos a coca cola.

El asunto puntual aquí, es que ya no tomo coca cola y la extraño, todos los demás refrescos me parecen aburridos, realmente ninguno tiene ese no sé que qué que sé yo de la coca cola, la los tacos esquineros grasositos no saben igual sin la coca cola... y no es que me gane la mercadotecnia, es solo que ayer en la noche para cenar se me antojo una coca cola y otra vez no me la tomé... hummm re ricas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues llegale a la big cola o ya de menos a la pepsi, jejeje

Anónimo dijo...

jajaja oye pues ahorita con tu proposito d tampoco tomar cerveza he recordado que: ME DEBES UN CARTON!!! de eNVases vacíos claro..
Y d la coca no t preocupes, despues d unos 2 años sin tomarla ya no la extrañas jaja, es mas, yo ya ni me akuerdo a q sabe!

Sergio Tovar Velarde dijo...

Señor "casi perfecto", ¿qué pasó? El whisky no es vino!! jajaja No todo lo que tiene alcohol es vino.