viernes, 18 de julio de 2008

Hoy fui a compostela

Cuando era niño, en veranos como este me mandaban a visitar a mis abuelos, en algunas ocasiones a Ciudad Mante, Tamaulipas y en otras Zacapu, Michoacan. Una de la veces que fui a Zacapu estaba sin quehacer con mi primo Yorchis y llovió y cuando terminó de llover que surge un espectáculo natural de la naturaleza: un arco iris, yo tenía como 11 años, estaba hambriento de aventuras, de emociones así que mi primo y yo decidimos ir a buscar el final del arco iris, ¡uy ya nos imaginábamos el crisol lleno de oro y todas las cosas que nos ibamos a comprar! el final se veía cerca, como a 3 cuadras de donde estábamos, comenzamos la aventura y empezamos a caminar, mientras caminábamos ibámos platicando de las historias de oro y buenaventura que tenían que ver con los arco iris... primero el final se veía en un poste de luz, cuando llegamos a él el arco iris había cambiado detrás de una casa, esa estaba a una distancia un poco mayor... pero no teniamos nada mejor que hacer... además por una olla de oro... yo hubiera caminado hasta Quiroga, seguimos caminando, cuando llegamos a la casa... ¿que creen? ¡el arco iris se había movido una vez más! ahora estaba detrás de un cerrito, más o menos imaginen, eramos dos niños de 12 años, sin quehacer, en verano en un pueblo tranquilo y sin mayores peligros aparentes seguimos caminado... casi casi ibámos llegando al cerrito cuando nos dimos cuenta que el arco iris ya había desaparecido, en ese momento pensé: "pues claro, si voy a encontrar un crisol lleno de oro no debe de ser facil llegar al final del arco iris... para otra será", y así sin pena ni gloria, emprendimos el camino de regreso a casa...

¿Y todo eso que tiene que ver con el título del blog de hoy?, pues que en Compostela había un arco iris, bueno de hecho eran dos, y los fotografíe pensando en ustedes, distinguidos lectores de esté humilde blog.








Espero que les gusten, buenas noches ahi se ven.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"natural de la naturaleza" naturalmente... chale brother... tu si que tienes muchas poquiaventuras...

Amy dijo...

O O
O

eso es lo q hacias los veranos hermano????????? de donde... semejante... changos...
olvida lo de hermano... :$