viernes, 4 de julio de 2008

¡¡¡Pepé el Toro es inocente!!!

Y yo también, parece que el blog de ayer causó mucha polémica por lo cual procedo a hacer algunas aclaraciones:

1. Fueron dos gatos diferentes, no es el mismo el gatito expulsado y el gato difunto.
2. Yo no maté a ningún gato, de hecho ni siquiera los toqué.
3. Yo no conozco ni tengo relación alguna con Salinas de Gortari ni con Fox.

habiendo aclarado lo anterior procedo al blog de hoy, que es nada más ni nada menos que:

¡Mi top 5 de las canciones más estúpidas que he tenido que bailar en mi vida!

5.- Macarena, Los del Río, 1993, en 1993 yo estaba creo en la secundaria, y todo el mundo bailaba la macarena y su estúpida coreografía, hubo dos, una sencilla y otra que era un poquito más complicada, las dos me caían gordas.

4.- Asereje, Las Ketchup, 2002, hay tanto que decir de las Ketchup, bueno hasta que su canción era satanica, esa la baile poco, pero sonaba en el radio a cada rato... por cierto yo bailo, más o menos como la de rojo... asi con esa gracia y ese ritmo.

3.- 1, 2, 3, El Símbolo, 1998, Este grupo se caracterizaba por hacer la canción bailable del verano, pero esa creo que fue la que tuvo la coreografía más ridícula, y si, yo también aplaudía....

2.- La Bolita, Garibaldi, 1992, Cuando bailaba está canción me dolían las rodillas, ya antes había dedicado a este talentoso grupo un blog únicamente para ellos, pero bueno, ¡¡era su película!! tanta calidad se lo merecía, pues bueno, cuando toda Sudamerica y España competían por hacer trizas las radios y ganar las pistas de baile, Garibaldi le entró al quite representando a México y dio muy buena pelea... claro que eso no significa propiamente algo bueno... o malo.


1.- No romas mi corazón, Caballo Dorado, 1994, esta es por mucho el primer lugar... aunque la verdad le gana el payaso de rodeo... pero esa no le he intentado ni tenido que bailar nunca.


Hay mas canciones ridículas que pudiera mencionar, pero lo que destaca a estas es su coreografía y yo las bailaba nomas para quedar bien con las nenas... pero luego ya no, ahorita ya ni bailo.

Aclaración: no hay canción en el mundo por muy bien hecha que esté que no pueda ser ridiculizada con el famoso círculo: forma a todos tus invitados en un circulo, manda al más lucido(a) a bailar al centro, aplaude como desquiciado y grita: ¡ea! ¡ea! ¡ea! al tiempo que él o la que está al centro del círculo se contonea al ritmo de cualquier canción que se esté escuchando, ¡¡uy super ambiente!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamas te invitaremos a ninguna fiesta... antisocial...antiambiente...jejejej
no nooo........

Anónimo dijo...

Ay Ayalita... pusiste 'romas' mi corazón, en el hipervínculo... jajajaja, qué cosas ¿no?

Te acuerdas cuando te pasé la poesía de Amado Nervo de Azrael... y tú todo welcome, o séase, bien venido, aunque es más como agradecido, ¿no?. Bueno, luego analizamos la traducción.
Total, que yo pensé que Azrael, era porque tú eres Ángel... y ps Azrael, el Ángel Azrael... qué desengaño... no, no, no.

Y luego, descubrir que matas gatos... jajajaja, qué cosas