martes, 29 de julio de 2008

Alejandra

La tercera vez que entré a la Universidad se me ocurrió estudiar comunicación y medios, en una clase de producción me encargaron hacer un cortometraje, la historia no la hice yo, a mi nada más me tocó realizar este videito, aclaro, no me siento un gran artista, ni uno pequeño, ni siquiera me gusta hacer cortometrajes, pero me trajo buenos recuerdos, eran trabajillos que hacíamos por petición de un maestro, pero era padre conseguir los "actores" y buscar las locaciones, por este motivo se los comparto a todos ustedes mis hasta ahora 166 fieles visitantes, ustedes no están para saberlo ni yo para contarselos, pero esta historia trata de algo que es muy común en nuestros tiempo acelerados en los que se han pérdido las buenas costumbres, un embarazo en la juventud, y una salida facíl. No tiene mensaje, ni enseñanza simplemente se los muestro por ser un trabajo mio y porque tengo el cerebro seco de tanto trabajo y no tengo más que escribirles... espero que les guste.

1 comentario:

Amy dijo...

EJELES EJELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONQUE CONSEGUIR LAS LOCALIDADES FUE MUY DIVERTIDO!!! TE VOY A COBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!