miércoles, 9 de julio de 2008

Yo soy telcel

Ahora me pasé casi una hora parado en el centro de atención a clientes de Telcel... el motivo: solicitar mi totalmente nuevo y novedoso iPhone 3G aunque el iPhone salió por primera vez a la luz pública el 29 de junio del 2007, desde entonces he estado esperando para tenerlo en mis manos, esperar una hora más haciendo un tramite no me iba a matar. Hace mucho que no me obsesionaba con algo... una de mis mayores debilidades son los Gadgets, un gadget es un dispositivo electrónico que realiza una función especifica; mi definición: un gagdet es un aparato caro, moderno durante 6 meses (despues sale uno mejor y más bonito) con artilugios que nadie necesita pero que muchos queremos.

Pues estuve primero haciendo 15 minutos de "unifila", ¿les ha pasado que justo cuando sigues tu?, justo cuando es tu turno, ¿se levantan 3 asesores para hacer un break? ¡¡¡no manches!!! y eso pasa en todos lados, estás para pagar la luz, el teléfono, la tarjeta de crédito, y después de hacer fila, justo cuando es tu turno, el maldito cajero que le correspondía atenderte se para... ¿¡a qué se para?! supongo que chismear, a tragar fruta o vayan ustedes a saber que... se meten a un área donde tu no los puedes ver y al rato ya regresan y todavía te ven como diciendo: "ash por tu culpa no me termine mis tacos dorados", en fin así sucedió hoy, justo cuando yo estaba esperando turno se cambiaron varios asesores y tuve que esperar más.

La fecha anunciada para el lanzamiento del iPhone en México es el viernes 11 de julio a las 11 de la mañana... ¿porqué fui yo hoy 9 de julio? bueno... pues porque ya me anda de tenerlo en mis manos... y dije: "si en New York están haciendo file desde hace una semana fuera de una Apple store, que vaya yo dos días antes a preguntar aqui en Tepic no tiene nada de malo"... solo espero que no me salga algún "Newyorkino" tepicence, porque no creo poder irme a dormir afuera del CAT Telcel... total que después de hacer fila llené la solicitud para que investiguen si soy confiable a que Telcel me fíe el servicio de celular o sea a ver si soy sujeto de crédito, según Imbursa si, porque mi tarjeta de crédito es de ellos, y dado que es el mismo dueño, pues espero que no haya problema, que le pregunten a Carlos y ya... pero por lo pronto ahí me dijeron amablemente: "Vuelva el sábado o el lunes a ver si ya está su investigación resuelta", realmente no me dijeron que me fueran a dar el aparato el sábado o el lunes... pero yo espero que no pase de la siguiente semana... a ver como me va... ya tuve contrato con Telcel alguna vez... y no salimos muy bien... de hecho creo que los contratos no representan ningún beneficio, más que tener equipos nuevos a un mejor costo... pero el iPhone, es el iPhone y es Apple, ya les platicaré lo que pase el sábado, y el lunes... y todos los días que los de Telcel me tengan como menso yendo a sus oficinas hasta que me den mi iPhone.

No hay comentarios: