jueves, 17 de julio de 2008

Tengo un perrito

Una de las cosas que más les gusta a muchos mexicanos es tener perros... no importa si tienen un rancho o un casita del infonavit al mexicano promedio le gusta tener perro aunque viva en la azotea, como en mi casa hay un jardín muy amplio no solo tengo un perro, también tengo un gallo y una gallina. La gallina acaba de poner huevos y por lo tanto, supongo que yo que pronto tendrá pollitos... mi papá si vio los huevos dice que son doce... les quise tomar fotos pero ni al gallo ni a la gallina les pareció la idea... en fin no los molestaré porque quiero tener pollitos... para pintarlos de colores y venderlos en la plaza enfrente de catedral los domingos... jajajaja, no no es cierto... mejor en la loma... tampoco me los voy a comer, pero tengo que cuidar que el Sansón (así se llama mi perro) no se los vaya a comer, el Gallo se llama pollo, la gallina no tiene nombre, así que acepto sugerencias...




Nombre: Sansón.
Especie: Perro.
Raza: ... no sé... ¿de la calle?.
Edad: mmm yo lo he visto ahi desde hace como 3 años.
Comida preferida: lo que encuentre, se me hace que hasta piedras come.
Hobbies: corretear a Pollo.



Nombre: Pollo.
Especie: Gallo.
Raza: ps no sé... ¿los gallos no tienen raza o si?.
Edad: ese tiene yendo a la casa como 8 meses y era ya pollo cuando llegó
Comida preferida: maíz quebrado, maíz para gallinas y mezcla de maíces para gallos de pelea... ¡ah! y todo lo que le puede robar al Sansón.
Hobbies: evitar que Sansón lo alcance.




Nombre: no tiene.
Especie: gallina.
Raza: de corral... jajajaja ni sé.
Edad: ps ha de ser del vuelo de Pollo.
Comida preferida: lo que le convida Pollo aunque ahorita como está empollando se me hace que no come.
Hobbies: empollar sus huevos.

Espero pronto presentarles a mis pollitos, si no se los come el Sansón antes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

negrita... pollita... morenita... coqueta... chiquita...

Anónimo dijo...

te felicito, has de ser muy buen fotógrafo que hasta tus animales posan, luego te mandamos a la coneja porque el negro no más se la quiere comer y como allá tienes mucho espacio pues puedes tener otra inquilina...

Amy dijo...

1. El nombre real del perro es Capuchino Moka, de cariño le decìa Coco Moka, tiene 6 años humanos, lo cual lo hace más sabio q tú en sus términos perrunos y no es callejero, es una cruza de french poodle con coker spaniel... es vástago de Sansón 1ero (esa es otra historia). Terminò en esa casa xq un verano q sali de vacaciones mi mamá aprovechó para correrlo... bueno, se comía sus plantas... :$

2. Tu gallina te ve muy feo, creo q no te quiere... ponle Sandunga! y dale de comer

Anónimo dijo...

jajaja! ... yo tengo un perrito; mion y cagon... pero esta chiquito y es negro como el carbon... me muerde los pies con los que pizo sus miados; sus cacas no por que esas si se ven!...

un dia tuve 6 pollitos que se hicieron gallos; todos se los vendi a la pollera quesque por que pa eso los habia comprado... taba yo chiquito y ocupaba dinero... mi ama, no yo!

un saludo compa!