viernes, 25 de julio de 2008

mi ram charger

Cuando yo estaba en el CETis una de las mejores cosas que me podía pasar era el llevarme la ram a la escuela, quienes me conocen desde aquel entonces saben de lo que estoy hablando, traer carro es ese tiempo ya era algo, pero aparte una camioneta de esas pues te elevaba del nivel de niño a hombre... jajajaja, muchas cosas me pasaron en esa camioneta, pero lo mejor vino cuando entré a la universidad (la tercera vez que entré a la universidad), fue entonces cuando el ingeniero que es mi padre me dijo: "hijo, te voy a regalar la ram, pero tu ve si la vendes o te la quedas..." ahi va su menso... "nooo si esa camioneta está buena", uy no cuando ya la sentí mía, fui y le puse un sistema de carburación a gas, quesque pa gastar menos, luego le puse su estéreo kenwood de mp3... le lavé los interiores, los asientos... le puse un sub woofer que me regaló un compa, nombre, había quedado mejor que nueva y aparte iba a salir cada fin de semana con mis amigos a conocer el mundo... (bueno, mínimo el estado) y así con MI camioneta fui a San Luís Potosí, México DF, aquí mismo en el estado hicimos algunos viajes cortos... y yo era feliz y destrampado hasta un mal día... moles... que le doy en toda la torre chocando de frente con un animal... digo yo fui un bruto por chocar pero el realmente fue un animal, por suerte y aunque no lo crean la justicia mexicana funcionó y salí casi librado de ese problema, pero lo que no libré fue una camioneta chocada y 18 meses de corralón... empezaron las cuentas, las reparaciones, y los gastos, pero yo aferrado a la mendiga camioneta, medio quedó bien y ahí voy a la calle con ella, me fui a Colima, a Guadalajara varias veces y realicé una gira a varios municipios del estado, no es exageración, cada maldita vez que se me ocurría salir de la ciudad al regresar le salía un detallito... recientemente le arreglaron "otra cosa" salí con ella y no fue la excepción regresé y hoy me dijeron que ya no le sirve sabe que ma_res... el asunto es que estoy en la encrucijada de arreglarla otra vez para que el próximo mes se le descomponga otra cosa y le siga metiendo dinero que no es muy abundante en mi vida... y no es exageración, esa maldita camioneta regalada la he pagado como 3 veces ya, y mi papá dos la primera y luego cuando me ayudó a arreglarla, me ha salido más cara que un hijo imbécil, alguna vez me llegó un video, yo sé que el wey que lo hizo no me conoce, pero hagan de cuenta ilDragon, tiene muchas majaderías se los advierto: pushanle aqui pa verlo,

Pues escencialmente asi es mi vida con mi pobre camioneta que está en las últimas, si cuando la fuí a sacar del corralon yo hubiera sabido que me iba a costar tanto... ps ya no la sacaba... y ahorita con lo que gasté más lo que he pagado trajera una más nueva... pero en fin... así es la vida de nosotros los pobres, ya me sacaré el melate y verán... entonces si le voy a poner motor nuevo para que no se descomponga ¡nunca! ah y también le arreglaría las goteras...

Este era el proyecto final cuando me la regalaron, solo logré ponerle la virgencita:


Por cierto, y muy aparte con el blog de hoy, vendo una camioneta, Ram Charger 1992.... uy buenisimaaaa, no le falla nada, impecable, un solo dueño, vela y enamorate de ella..., precio a tratar... pero buenisisisisisima, ¡animese! ¡ofrezca!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena suerte, mi hermano, ojala vendas tu camio

Anónimo dijo...

y que a ti no se te ocorrio que nada dura pa siempre!? es obvio que mientras mas uso le des a las cosas mas rapido se desgastan...y se ve que tu la usabas un friego!

ora que si dices; maldita camioneta; deberias de estar agradecido, por que para empezar se ve que tienes buenos recuerdos andando sobre ella...y fue regalada por tu padre; ya quisieran muchos que su apa les regale algo asi de significativo; no sea pesimista ni malagredecido...

yo me acabo de comprar una mod 93, con motor de una 97, y la estimo como si fuera un caballo de verda; por que en ves de estarte quejando no agarras la onda!? ... muchacho, ni que no se oxidaran los fierros!

californiashowqro dijo...

hoola que tal amigo a estas fechas tal vez ya no tengas camioneta verdad la has de haber vendido ya ¿?¿¿ te mando muchos saludos yo tengo una ram charguer 1989 la acabo de arreglar motor nuevo,, caja de velocidades tapiceria y pintura blanca presiosa tan solo la pintura y detallada me salio en 14,500 pesos pero bueno la arregle en un tiempo de casi 10 meses ya que fui pagando poco a poco pero bueno el placer de traer una camioneta asi es muy agradable ya que donde quiera que voy me la chuean es muy bonita bueno te mando saludos desde queretaro y gracias por la excelente historia de una parte de tu vida y tu camioneta que nos acabas de regalar gracias amigo