lunes, 7 de julio de 2008

¡Se acabaron las campañas!

El día de ayer fui a votar, desde que tengo 18 años nunca he dejado de ir a votar, y desde entonces siempre he estado al tanto de los resultados, tengo mi espíritu cívico muy bien posicionado gracias a mi papá, me gustó esta campaña, fue corta en tiempo y amplia en frutos, no hablaré de los candidatos, tuve la oportunidad de conocer a varios, a algunos ya los conocía, y digo conocer de platicar con ellos fuera del choro político que cada uno se carga... de los resultados de los pasados comicios no diré nada, cada quién tuvimos la oportunidad de expresarnos, creo que el debate es parte importante de la democracia y no me refiero a que los candidatos debatieran, si no que nosotros como sociedad debemos debatir sobre los problemas y los candidatos eso ayuda a razonar el voto, así que repito, no diré nada sobre los resultados...



Pero eso sí, ilDragon con el afán de mantener el espíritu democrático se declara listo para recibir al próximo ayuntamiento...








Que viva la democracia, y el que no votó, que no diga nada...

No hay comentarios: