viernes, 1 de agosto de 2008

Los Chamos

¡Dios mio! ¡¿Que onda con los Chamos?!

Hoy me quedé impresionado... bueno, hoy no, hace como 3 días primero y hoy confirmé mis temores, los Chamos han vuelto, sinceramente me vale, yo nunca los había visto, solo escuché alguna vez esa de ...canta chamo... canta chamo... que tu canto vuele alto... pero ahora que los veo es cuando de verdad pienso ¿que pex con esta gente?

Vamos a ponernos en contexto, los Chamos era un grupete de pubertos del tipo y la epoca de los Menudo, aunque nunca fueron tan famosos sí les ha de haber ido bien porque todavía tienen fans (que han de ser unas doñitas gorditas con hijos emos), creo que hasta hicieron una película con Yuri pero la neta me da hueva investigar, además de ser irrelevante para lo que voy a escribir. Resulta que el otro día estaba viendo TV Azteca, yo casi no veo TV Azteca, me caen gordos, se me hacen faltos de creatividad y que toda su programación está dirigida a nacos (yo para mantener contento al mi naco interno veo al Bryan) pero en el estudio semos pobres y de familia numerosa y no sale pal cable, por lo tanto a veces veo TV Azteca, entonces un día viendo TV Azteca que empiezan a cantar unos señores... todo ellos maquillados como difuntos de rancho, con unos trajecitos muy ceñidos y aparte en una onda asi como psicopata-seductor-hombre maduro, cantando... me enamoro de ti... y no se que más..., con unas coreografías todas guarras entre sensual "solo para mujeres" y stripper de despedida de soltera, pero sin tanto brinco (digo los señores se ve que ya no se cuecen al primer hervor... ni con olla express... se me hace que ya ni con ablandador de carne y microondas), y pues ahí tienen a los tipines contoneandose muy al ritmo de la cancioncita... me enamoro de ti..., la verdad me producen miedo... se ven raros, como muñecos que cobraron vida. Yo no me acuerdo de ellos en sus momentos mozos, pero no creo que fueran así de tétricos, de hecho en este video se ve que tenían clase... eran elegantes y brillosos, aunque bueno, las mallitas de Menudo, son y serán siempre las mallitas de Menudo, dirán pero los Menudo también se reencontraron y son como de la edad... ps si... pero los menudo no tienen cara de psicopatas, aparte las coreografías de Menudo eran mas relajaditas, no tan "sensoales".

Bueno, ya saqué mis temores y miedos entrañados referentes a estos tipines... les deseo que les vaya muy bien, que saquen un friego de billetes pa que ya no se tengan que volver a reunir, y no anden espantando niños buenos e inocentes como yo.

2 comentarios:

Amy dijo...

:O


q feos changos

Anónimo dijo...

De este grupo salio Chayanne... que no tiene necesidad de andar haciendo estas cosas eda? porque aunque no se asi como wow pos pasa