lunes, 21 de abril de 2008

Siento que me explota la cabeza


Hoy fue un día pesadito, bueno, desde ayer… tengo un negocio en el que el tiempo es crucial en algunos trabajos, así de crucial debería de ser la paga, aparte me encantaaaaa andar de ofrecido haciendo videos y diseños para los compas… pero bueno, es parte de mi desarrollo integral como artista, en algo tengo que pegar, antes me sentía comprometido en que cuando leyeran el blog se tenían que reír… pero sinceramente… ámonos a la goma!!! Pos estos!!! A veces como hoy o el viernes ando bien cansado y no me sale estar de su payasito, aparte ni he tomado fotos, bueno si tomé unas y aquí está:

En próximos días me embarco en la aventura de hacer un video musical de un grupo que se llama Historia de Otoño (www.myspace.com/historiadeoto ), la canción se llama: Sueño es una canción que grabé hace como 2 años, y ahora intentaré plasmarla en video por 3 razones:

1. Porque hace tiempo que quería hacer un video, de hecho les iba a hacer uno a los Che Pasta, pero se desesperaron que no les pudiera abrir un espacio en la agenda, ni modo, así es la vida de este hombre ocupado y trabajador.

2. Porque el grupo es bueno pero no tan famoso y si me sale feo pues no habrá mucho problema y si me sale bien pues podría hacer más videos para otros grupos mas decentes (o indecentes pa agarrar vacile).

3. Porque el ojos (el caimán del grupo) ya me tiene harto con su: “cuando nos vas a hacer el video”, “cuando nos vas a hacer el video”, “cuando nos vas a hacer el video”… neta es castrante.


Total que andamos en todo esto de la pre producción, el guión nos quedó muy fregón, ya tenemos protagonistas y al día de hoy me faltan solo 2 lugares para grabar, les voy a dejar una foto de uno de los lugares donde grabaremos, espero que pronto lo vean en tele hit, en mtv, o ya de perdis en you tube… y si no alcanzamos ni a eso… pues aquí yo se los pongo para que lo critiquen… lo que si les garantizo: le echaré todas las ganas para que salga bien, y aquí no habrá puntos intermedios, ni mediocres, o me sale bien chingón o de plano sacamos una porquería que nos servirá para agarrar cura.



Gracias por su preferencia, me retiro a cenar unos taquillos de xoloescuincle chicloso… eso mis queridos lectores y lectoras es la canción de hoy, del grupo Porter, Xoloescuincle chicloso, de su disco: Atemahawke, pueden oirla de a grapas (gorrones) en www.myspace.com/porterband.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA NO MANCHES TIENE BUEN RITMILLO LA ROLITA ESA CON NOMBRE EXTRAÑO, A MI NO ME ENGAÑAN SE PONEN BN PACHECOS PARA HACER ESAS ROLAS K LES SALEN ESOS NOMBRES GRACIOSOS JAJA SHALE ATTE: GABY ULLOA