martes, 22 de abril de 2008

Mi Oficina

En el blog de las flores mencioné que mi trabajo era mi segundo hogar y luego en los últimos me quejé de que me hacen trabajar mucho… conste de mucho no de más, la verdad es que me gusta mi trabajo, por muchisísimas razones; por ejemplo ahora estudio más, he tenido que aprender de aplicación de programas federales, de asociacionismo, tramites de gobierno, etc. Aquí en el trabajo, conocí gente muy interesante, de las que he aprendido o estoy aprendiendo mucho.

Trabajo con algunos de mis mejores amigos, más de la mitad de mis compañeros de trabajo ya eran mis amigos, mucho antes de entrar a trabajar aquí ¡algunos desde la primaria!, como en todos lados nada es perfecto, pero hoy omitiré esos feos detalles, vuelvo a lo bueno, mi trabajo me queda a 7 min de mi casa, eso hago en carro, no tengo que pasar por ningún semáforo, de hecho, solo tomo el libramiento que está a 2 cuadras de mi casa y después de 6 minutos bajo a mi oficina, que está a 3 cuadras del libramiento, repito ni un solo semáforo. Aquí trabajo con puros jóvenes, a veces tengo que salir de la ciudad y salgo con mis amigos así que el viaje es agradable, la paga no es mala todo lo contrario, en fin, mi trabajo en general es bueno, muy bueno, nunca aburrido, pero lo mejor, lo mejor de todo, me cae que lo que más feliz me hace de venir cada día a trabajar aquí, es mi oficina, la ventana de mi oficina es la onda:





Yooo tengo un mundo marino pintado en mi ventanaaaaa... asi que me la paso como pez en el agua...



Obvio la canción de hoy es: "El Sirenito" del maestro Rigo Tovar, no se de que disco, pero pues es de lo más fácil de conseguir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen dia para ti gordo..... la vrdd sii... la ventana de tu oficina es la onda.....le da un toque de tranquilidad a tu oficina jajajajjajaj...........

Anónimo dijo...

CLARO K TU TRABAJO TE DEJA CONOCER GENTE LINDA INTELIGENTE E INTERESANTE COMO YO LA NETA, K BUEN TRABAJO JOJOJOJO ;) GABY ULLOA