miércoles, 2 de abril de 2008

El cepillo del wero

Por el negocio que tengo durante dos años estuve grabando las conferencias del Colegio de Odontologos de Nayarit, el último sábado de cada mes realizaban unas conferencias en los ex-cinemas de los Ríos, como yo no podía ir siempre a veces el wero me hacía el paro, a veces el hoover, en esas conferencias aprendimos sobre implantes dentales, sobre la dentina, sobre cirugia bucal y otros muchos temas sobre la boca, el wero se aventaba sus 6 horas viendo las conferencias y decía que ya casi se recibía de dentista... alguna vez hubo una exposición que hablaba sobre los cepillos de dientes... cuales tipos son los buenos, cuando los debes de cambiar, como debes de cepillarte y el buen estado de tu cepillo...

yo no se si el wero no le tocó esa conferencia, o de plano se olvido...

Este es el cepillo de dientes que el wero uso en semana santa:







Yo no se si dormía en la conferencias, lo bueno que wero va para arquitecto... no para dentista.

Wero: si quieres te presto el DVD ese de los cepillos de dientes.