miércoles, 16 de abril de 2008

El Rancho de mi Abuelo

Tengo 2 abuelos vivos todavía y eso es chido. Uno de ellos tiene un rancho, y se los voy a presentar...


éste es el rancho de mi abuelo:




éste es el tractor de mi abuelo:



éste es el camión de mi abuelo:



y éste...







éste no es éste, es ésta, ésta es la vaca de mi abuelo...

Que bueno que mi abuelo no tiene bueyes, si no se hubiera oido feo... bueno sí tiene bueyes... pero son unos nietos repartidos en Monterrey y Tamaulipas nada más... pero de esos no pongo fotos porque están muy feos.

Con mucho cariño para mi abuelo y mis primos de Monterrey y Tamaulipas.

Hoy tenía hueva de escribir.

Mi recomedación de hoy: I'll Be Waiting, de Lenny Kravitz, está en su último disco: It Is Time for a Love Revolutión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que te da hueva escribir si no ... ahi nos tienes como nietos, perdo que diga bueyes vale merga jajaaja

Anónimo dijo...

ai sii ai siiii.......
el rancho de mi abuelo....falto la foto de los b.. nietos... incluyendote tu.... jajajjajajajajajj