martes, 8 de abril de 2008

Se acabó semana santa

Se acabó semana santa... hace como tres semanas, ya lo sé pero también se me acabaron las fotos que quería mostrar de semana santa, continuaré este blog con más fotos y videos que seguiré tomando, algunas personas que leyeron el blog me decían que cual era el fín... pues ninguno en especial, son fotos que tomo en cualquier lugar y se me ocurre escribir algo acerca de ellas, a veces la intención es que quién las lea se ría, otras nada más será expresar mi opinión de las cosas, yo escribo todo lo que aquí leen, este es un blog de gente buena que poleamos con la gente mala... pero yo creo que los que lo leen son gente buena, a la mejor no siempre todos van a entender, muchas veces son chistes "locales" (como the lonely sock) pero si me preguntan les explico. Bueno, como en estos días si tengo mucho trabajo aquí esta la última foto de semana santa, tanto del blog y de las vacaciones porque esta fue la última que tomamos...en la gran plaza de Vallarta.



proximamente... "los che pasta y el dragon visitan Morelia... y se divierten".