lunes, 7 de abril de 2008

Semana Santa

Esta semana santa fue de lo más X para mí, mi destino turistico no fue lo que yo esperaba, aparte tenía que cumplir algunas cosas del trabajo que me evitaron agarrar el "ambiente vacacional", las restricciones de la policía en el malecón de Vallarta no lo hacen sentir a uno así como que "muy bienvenido" y aparte andar de chofer está de hueva... aunque a la mejor es que ya estoy viejo para esas cosas... eso pasa cuando uno crece, vas viviendo cosas y cada vez es más dificíl sorprenderse, aparte se hace uno bien pudoroso, al menos yo sí, estuve en la playa y no me quité nunca la camiseta, de traje de baño uso puro pantaloncillo corto hasta las rodillas, de hecho ni siquiera me metí al mar o la alberca... supongo que porque a mis 25 primaveras + 4 inviernos esas cosas no se antojan tanto... pero de niño... ¡aaaahh que agusto es ser niño!... uno no se preocupa por nada... ni la panza, ni la lonja ni el traje de baño, no les preocupa nada...





repito: de morros y en la playa a uno no le preocupa nada...




que bueno que no había cámaras digitales, ni internet, ni blogs cuando yo era niño...