miércoles, 9 de abril de 2008

Crónica de un viaje anunciado

El pasado sabado 5 de abril fuí a Morelia, Michoacán con los Che Pasta, los mismos weyes con los que me anduve en Vallarta, solo que ahora ibamos a trabajar... cuando estas en una banda al trabajo se le llama: "tocadas" (así le dijo Homero a Bart). Salimos de la ciudad de Tepic a las 11 am y aproximadamenta a las 5 de la tarde ya nos estaban recibiendo el werito y joselito en un KFC de la ciudad de Morelia. Hubo muchas cosas que me llamaron la atención, no pude tomar fotos de todas porque otra vez me tocó ir de chofer pero en Morelia venden 50 tazos por $10... lo peor es que vi a un señor de un shadow blanco que compró su carterita de 50 tazos... después en una esquina un limpia vidrios me ensució el cristal de la camioneta... que me acaban de limpiar 2 cuadras antes, y el tipo enojó porque no le dí dinero y aparte "le cagué el palo" (asi me dijo él) para acto seguido, mentarme la madre... y ya para finalizar nuestro recorrido desde la entrada a el lugar donde se efectuo el tokín vimos el Motel "Inn"... así se llamaba: Motel Inn, supongo que es de la cadena de Holiday Inn porque en la misma calle había uno. Puedo decir que fue un viaje agradable de principio a fin, trato de rockstars, buen hotel: nos dieron una cabañita que parecia de gambusino, toda hecha de madera, paredes de madera, piso de madera, camas de madera, escalerita de madera, excusado de porcelana por supuesto...


Hubo buena comida, buen rock, buen público... ese mismo día se presentó Elli Noise, ellos vinieron a Tepic en Marzo a la feria, pero en Morelia los Che Pasta les dieron unas clasesitas de Rock.


No pude tomar fotos de los Che Pasta tocando porque yo estaba en la consola tratando de hacer que sonaran bien, las pocas fotos que tomé fueron a "mano alzada" y sin ver el objetivo.

Me dió gusto que los Che sean tan bien recibidos y aceptados en otra ciudad.


A mi me caen bien así como son de mensos sin ser rockstars, de algún modo me siento parte de ellos despues de grabarles 2 discos (y otro que grabaron en Azrael pero no lo grabé yo). Ojala pronto se hagan famosos para que me paguen cuando los sonorize, asi tendré mucho dinero y dejaré este trabajo en el que nada más me explotan.


Si quieren conocer más sobre el grupo Che Pasta, oir su música y ver sus videos entren a: www.myspace.com/chepasta

Si no les gustó esta entrada o se les hizo de hueva... pues felicidades a mi también se me hizo de hueva, pero tengo mucho quehacer hoy.